Golpe definitivo al PSG por su estrella ¡Muy bestia! ¡Se va!
Lo pierden, quiere jugar allí
Nunca ocultaron, ni el jugador ni su representante, que les encanta Italia y que les gustaría quedarse allí a vivir, por lo que no es de extrañar que la otra cara oficial, además del futbolista, en la carrera de Mauro Icardi es decir, su pareja y agente Wanda Nara, haya manifestado la posibilidad de que el 9 regrese al país transalpino tras el año cedido en el Paris Saint Germian, una campaña que sin duda está aprovechando: ha formado un gran tridente con Neymar y Mbappé, que quedaría roto.
Pero desde que tomaran la decisión de salir rumbo a la capital francesa, en la mente del jugador y la modelo estaba la idea de volver a Milán y desde allí tomar un vuelo corto, y a ser posible definitivo, a un tercer destino de la bota. Y parece que esta situación se acerca toda vez que el jugador, cuando finalice la temporada, será llamado a filas nerazzurras pero solo como paso intermedio antes de firmar por un tercer equipo. Y ese destino no será Francia, junto a sus aliados en el césped Neymar, Mbappé o Di María.
Y este empieza a parecer que será a Juventus de Turín, donde Icardi quería jugar hace temporada y media. Este hecho salió a la luz en forma de polémica enorme, cuando se demostró la reunión secreta que mantuvo el jugador con dirigentes bianconeri a espaldas del Inter y en plena temporada, un hecho que acarreó la separación definitiva del grupo por parte del actual entrenador del Internazionale, Antonio Conte, que solo desea tener en sus filas a gente comprometida.
De esta forma el PSG se quedaría sin su nueve, ya que además Edinson Cavani se marchará gratis al término de la temporada, mientras que los milanistas tendrían que negociar la salida del argentino rumbo a su rival directo por el Scudetto, que es el destino elegido por Icardi y Nara, por una cifra cercana a los 80 millones de euros. Y ese es el plan de los de Cristiano Ronaldo, ganar dos nueves por 140 kilos: Gabriel Jesus y Mauro Icardi, para ello, eso sí, tendrán que salir varios nombres del Juventus Stadium. El primero, Emre Can, ya lo ha hecho, por 25 kilos.