Griezmann, David Alaba y Depay, ¿nuevos cracks?: de Italia y a coste 0

El Atleti, el Madrid y el Barça observan la situación de estos tres futbolistas de la Serie A

Griezmann, David Alaba y Depay, ¿nuevos cracks?: de Italia y a coste 0

Algunas de las informaciones más recientes que relacionan al Atlético de Madrid, el Real Madrid y el FC Barcelona tienen que ver con jugadores que culminan contratos con sus equipos, tiene poca pinta de que vayan a renovar y que, por características y necesidades en las plantillas colchonera, blanca y culé, cuadran. Paul Pogba, Kylian Mbappé o Franck Kessié son algunos de estos nombres, pero Antoine Griezmann, David Alaba y Memphis Depay pueden tener otros nuevos compañeros tapados, a coste 0 y todos procedentes de la Serie A.

Que conste que estamos hablando simplemente de una inclusión en una extensísima agenda en la que tienen cabida muchos de los grandes futbolistas de Europa, como es la que manejan rojiblancos, merengues y azulgranas, pero la posibilidad existe y por tanto es digna de mención, máximo cuando las malas sensaciones en la actualidad, caso del Atlético y sobre todo el Barça, o la renovación en el futuro, caso del Madrid, llaman a hablar de ello.

Y es que es cierto que el mediocampista del United o el delantero el PSG están en la mente del Madrid, también lo está Alexandre Lacazette en la del Atlético o Franck Kessié en la del Barça, pero la verdad es que entre las grandes perlas que deja un mercado con contratos a expirar en 2022 hay tres jugadores muy del agrado de los tres gigantes españoles, son de la Serie A, y cada cual cumple una función en estos equipos.

Belotti

Andrea Belotti es ese delantero de brega, lucha y olfato que puede engrosar las filas de Simeone: por carácter y potencial casa a la perfección en la disciplina del Cholo y no ha renovado con el Torino. Marcelo Brozovic es una de las piezas más preciadas de verano: culmina contrato con el Inter, no va a renovar y es un pivote defensivo de muy buen trato con el balón y reconocida experiencia en Europa; perfecto para Ancelotti. Además, Lorenzo Insigne sería un secreto velado del Barça, siendo un jugador que sirve tanto para la asociación como para el futbol vertical y acaba contrato con el Nápoles.

Brozovic