Ibra se cruza en los planes de Mourinho: su joya, más cerca de Milán
El AC Milan quiere cerrar el fichaje de Zaniolo en verano de 2023
La AS Roma sufrió un bache en el último tramo de competición previo al parón por el Mundial de Qatar 2022 cuando únicamente logró sumar 5 puntos de los 15 que se disputaron y las malas noticias comenzaron a azotar al conjunto entrenado por José Mourinho que, como ya os contamos en Don Balón, se planteó incluso dejar su puesto al frente del conjunto capitalino el próximo verano.
Sin embargo, las nuevas en contra de los intereses de los italianos no han cesado y ahora es el mercado de fichajes el que puede azotar más pronto que tarde a la Roma en forma de una salida importante como es la de Zaniolo.
Desde que debutó con el primer equipo en 2018, Nicolò Zaniolo se ha convertido en uno de los futbolistas más capitales para los giallorossi y se ha ganado el respeto de la afición romana por ello. También de su entrenador, Mourinho, que en más de una ocasión se ha referido a Zaniolo como un futbolista muy importante para el equipo. Sin embargo, el AC Milan de Zlatan Ibrahimović se ha interpuesto en la continuidad del italiano en la Roma y, según informa Calcio Mercato, los rossoneri quieren cerrar su fichaje en verano de 2023.
En este sentido, cabe recordar que el actual contrato de Zaniolo con el conjunto capitalino termina en junio de 2024 y, hasta la fecha, ha rechazado las propuestas que se le han presentado para extender su vinculación, si bien informan desde Italia que la voluntad del futbolista es seguir en la Roma. Sin embargo, el AC Milan quiere reforzar su plantilla con una estrella consagrada y la figura deseada no sería otra que la de Zaniolo, a quien estarían dispuestos a ofrecerle un contrato superior al que le pueda ofrecer el conjunto entrenado por José Mourinho.
En cualquier caso, teniendo en cuenta que apenas le resta un año y medio de contrato, parece evidente que es el futbolista el que tiene la sartén por el mango en estos momentos. Desde el punto de vista de la Roma, solo pueden esperar a ver cómo se suceden los acontecimientos con un Milan que quiere apostar fuerte por Zaniolo.