Ibrahimovic da el pelotazo y ata al nuevo CR7: bofetada a Simeone

Golpe moral para el Atlético de Madrid y otros colosos europeos

Ibrahimovic da el pelotazo y ata al nuevo CR7: bofetada a Simeone

La espectacular irrupción de Dominik Szoboszlai en el primer plano europeo ha despertado el interés de los mejores equipos del planeta para hacerse con sus servicios la próxima temporada. A pesar de que solamente tiene 20 años, el jugador ha dejado unas credenciales dignas de un fuera de serie y la próxima ventana invernal se antoja decisiva para su futuro. Aunque el Atlético de Madrid fue el primer equipo en tantearle por haber dado fe en primera persona de su calidad en la fase de grupos de la Champions League, el AC Milan ha tomado la delantera y está solamente a un paso de estampar su firma como nuevo jugador rossonero.

De esta forma, Zlatan Ibrahimovic, aún con la duda de si continuará otro año más en el club, ha encarrilado la contienda por hacerse con el sucesor de Cristiano Ronaldo, ya que por cualidades futbolísticas y físicas se asemeja mucho a la estrella de la Juventus: velocidad con y sin balón, una depurada calidad técnica para driblar rivales en espacios reducidos, un potentísimo disparo y una facilidad pasmosa para el gol. Cuatro cualidades que aún tienen margen de mejora pero que, si continua con esa progresión, le colocarán como aspirante a ganar el Balón de Oro dentro de unos años.

Dominik

De momento, el jugador tiene contrato vigente con el Salzburgo y el conjunto austriaco quiere retenerle a toda costa, ya que desde que llegó el equipo ha experimentado una mejora muy notoria y por ello se ha podido colar en los puestos europeos. De todas formas, la realidad es la que es y ante una oferta que alcance los 40 millones el jugador saldría del club apremiadamente. 40 kilos que están muy cerca de depositar los lombardos para tratar de convencer a Ibrahimovic de permanecer en Milán, al menos, una temporada más.

Por su parte, Simeone tampoco quiere quedarse quieto y está dispuesto a guerrear con los italianos para llevarse a la promesa húngara, que está disputando la que será su última temporada con el Salzburgo: se avecina tormenta en Europa, un caramelo ha aparecido en la puerta del colegio y hay muchos niños que quieren comérselo.