Ibrahimovic tienta a Florentino: nuevo objetivo en el Real Madrid
Desde Italia quieren firmar a este crack blanco durante el mercado invernal
El A.C. Milán sigue liderando la Serie A contra todo pronóstico tras disputarse las primeras diez jornadas del campeonato. El cuadro rossonero tiene cinco puntos de ventaja sobre el Inter de Milán y seis sobre Nápoles y Juventus de Turín; un pequeño colchón que hace soñar en San Siro con volver a levantar un título de liga. Los fichajes durante el mercado invernal es otro de los grandes temas de actualidad en Milán -junto con la lesión de Zlatan Ibrahimovic-, con varios objetivos de primer nivel para continuar por la senda de la victoria en la segunda mitad de la temporada. Uno de los objetivos milanistas más recientes está en el Real Madrid, con una oferta en firme que podría llevar a ambos clubs a cerrar el trato de forma inminente.
Isco Alarcón es el jugador que podría llegar a San Siro durante el mes de enero, una posibilidad que el malagueño ha recibido con los brazos abiertos tras confirmarse que está dispuesto a salir del Real Madrid durante el mercado invernal ante la falta de minutos que está sufriendo. El bajón de rendimiento y de forma física del mediapunta terminó obligando a Zinedine Zidane a reducir enormemente sus minutos de juego; a la espera de su salida para zanjar toda esta problemática que no le conviene al técnico francés.
Su gran relación con Brahim Díaz sería una de razones de peso para aceptar la propuesta del A.C. Milán, a pesar de que el joven extremo regresará a Chamartín el próximo verano al encontrarse cedido, aunque las intenciones del club pasan por hacerse con él en propiedad si se les presenta la oportunidad. En Italia comienzan a ver cada vez más cercana la llegada de Isco Alarcón, el cual les costaría unos 20 millones de euros, precio fijado por el propio Florentino Pérez para dar luz verde a la operación. Otros clubs como Arsenal o Everton también han mostrado interés en hacerse con el jugador español, a pesar de que todo apunta a que su destino está en Milán si nada se termina torciendo durante las dos próximas semanas.
Un cambio de aires que Isco considera más que necesario para volver a tener la oportunidad de ser titular y recuperar su mejor versión. En el Santiago Bernabéu hace mucho tiempo que no disfrutan del malagueño que les consiguió enamorar; lo que le ha privado entre otras muchas cosas de ir convocado con la selección española. Su fichaje por el A.C. Milán está cada vez más cerca de cerrarse, con la mente del mediapunta puesta en volver a demostrar su gran calidad; con vistas a la lista definitiva de Luis Enrique para le Eurocopa de este mismo verano.