Icardi da calabazas a Florenitno Pérez y elige nuevo equipo

El argentino ha sido un sueño de Florentino durante mucho tiempo

Icardi da calabazas a Florenitno Pérez y elige nuevo equipo

No está siendo un verano fácil para Mauro Icardi. El interesista vive una pesadilla desde que Conte decidiera que no jugara más con el Inter de Milan pese a que le quedan dos años de contrato. Ni más ni menos. A Conte no le tiembla el pulso en este tipo de decisiones. El italiano no se casa con nadie e Icardi pensaba que al comenzar el año daría su brazo a torcer. Nada que ver con la realidad. Icardi sabe que si se queda en Milán, tiene dos años de contrato, no jugará absolutamente nada.

Es cierto que la situación de Icardi es en parte creada por sus malas decisiones. Las declaraciones de su mujer y representante, Wanda, tampoco hacen que su situación mejore. Ya ha tenido problemas con la afición y se le llegó a quitar el brazalete. No es sencillo para Icardi en estos momentos ir a entrenar sabiendo que lo fue todo en el Inter y ahora es un jugador apestado.

Siguen en Milán empeñados en hacer un equipo para hacer cosas importantes después de unos años de travesía en el desierto. Llegó Lukaku para reforzar la delantera , Valentino Lazaro y Mauro Politano para las bandas y el joven medio centro Nicoló Barella. Es un equipo joven con ganas de hacerlo bien. Conte sabe que está ante un proyecto que puede volver a hacer que sea campeón. La afición interista está ilusionada pero les sobra alguien: Mauro Icardi.

El argentino buscó solución en Turín. Cristiano le quería como acompañante pero el Inter no quiere vendérselo a un club “enemigo”. El Nápoles ha hecho una ofertar pero el Inter se encuentra en la misma solución. Y ha aparecido el Mónaco. El equipo del Principado busca delantero para acompañar a Ben Yedder. El equipo francés debutó ayer con derrota y quiere volver a hacer un proyecto grande.

Falcao tiene oferta de renovación pero no quiere seguir e Icardi sería un acompañante perfecto para Ben Yedder que llegó a Mónaco previo pago de 40 millones. Veremos si Mónaco es la solución para los males del Inter de Milan y de Mauro Icardi. Wanda tiene que hablar ahora. Agárrense los machos.