Icardi fichará por el PSG ¡y el Barça acerca el remplazo de Suárez!
El Barcelona se acerca a su objetivo prioritario
El PSG es una máquina perfecta. En la presente temporada lo está siendo tanto que, aún prescindiendo de Neymar Junior y Kylian Mbappé, ha arrasado allá por donde ha pisado. Lo hizo sobre el Real Madrid (eso sí, en horas bajas) y lo ha hecho en casi todos los compromisos de la Ligue 1, en la que comanda la clasificación con puño de hierro (le saca ocho puntos, 30, al Olympique de Marsella, segundo clasificado, 22).
Los de la capital de Francia han perdido tres partidos esta temporada en la competición doméstica, sí, pero da la sensación de que se lo pueden permitir, ya que sus acelerones no son correspondidos por el grupo de perseguidores, los cuales no se le pueden comparar ni remotamente en cuanto a presupuesto se refiere. Luego, con el título francés casi en el bolsillo, el PSG se puede concentrar en su gran meta: la Champions League.
Y ahí querían este año tener multitud de posibilidades con las que, curiosamente y pese a los millones, no habían contado en el pasado. Una de ellas era un recambio de garantías para Edison Cavani. Y en esto el Paris Saint Germain no solo ha dado un salto cualitativo, sino significativo con Mauro Icardi, el cual está cumpliendo tanto con las expectativas que ha sentado al charrúa y ahora amenaza con quitarle su puesto con perpetuidad.
Es más, el club de Al Khelaifi ya le ha hecho saber al Inter de Milan que quiere contar con Icardi en propiedad y que a cambio esperan negociar a la baja con Cavani, que recaería en el cuadro nerazzurri. Este hecho, sin embargo, es una ventaja para un tercer actor que se frota las manos con el movimiento. El Barça ve con buenos ojos el fichaje de Cavani por el equipo milanista ya que el puesto en Italia de su gran objetivo para sustituir a Luis Suárez, es decir, Lautaro Martínez, quedaría cubierto con el sudamericano y los culés podrían lanzarse a por el punta argentino con mejores perspectivas.
La carambola tiene sentido