Inter le gana la pulseada al RB Leipzig y se queda con el argentino conocido como el nuevo Samuel

Inter le gana la pulseada al RB Leipzig y se queda con el argentino conocido como el nuevo Samuel

El elenco italiano necesita reforzar la defensa.

Inter de Milán avanzó en las últimas horas para llevarse a la joya argentina Tiago Tomás Palacios, defensor que actualmente milita en el club Independiente Rivadavia de Mendoza.

De acuerdo con la información que publicó el periodista César Luis Merlo, el pase del joven de 21 años pertenece a Talleres de Córdoba, pero la Lepra tiene una opción de compra, por lo que recibiría un resarcimiento en caso de que se haga su traspaso a Italia.

“Hay charlas en torno a una operación de cerca de €6M por el futbolista de 21 años”, aseguró Merlo a través de sus redes sociales.

Palacios es un defensor de buen porte físico que se destaca, principalmente, por su juego área tanto en ataque como en defensa. Son esas las características que despertaron el interés de los clubes del Viejo Continente, pero, el único que avanzó seriamente, fue la directiva del Inter.

La idea del club milanés es que el joven tenga una primera temporada de adaptación a la Serie A y a la propuesta de Simone Inzaghi.

Según precisa Gazzetta dello Sport, el argentino llega por pedido expreso del entrenador, quien había manifestado la necesidad de reforzar la defensa de su equipo. “El acuerdo aún no está cerrado, porque el zurdo está en la mira de otros clubes europeos, sobre todo del Leipzig. Pero el Inter lo siguió durante mucho tiempo y quedó impresionado por sus actuaciones”, se destaca en el artículo.

Lautaro Martínez renovó contrato

La gran noticia de esta semana fue la renovación de contrato de su figura y capitán, Lautaro Martínez.

Después de varios meses de incertidumbre, el delantero formado en Racing Club extendió su vínculo con el Inter hasta junio de 2029.

"Estoy muy feliz de haber ampliado mi contrato con nuestro Inter y orgulloso de tener el privilegio de seguir llevando el brazalete de capitán para defender nuestros colores como lo he hecho siempre desde el día que llegué a Milán", expresó en una publicación en su cuenta de Instagram.