El Inter se mantiene firme ¡Lautaro por un jugador de más de 100 kilos!

El Barça tiene ya un acuerdo con el jugador y sigue negociando con el club italiano

El Inter se mantiene firme ¡Lautaro por un jugador de más de 100 kilos!

En el F.C. Barcelona siguen manteniéndose firmes respecto a su mayor deseo de cara al próximo mercado de fichajes. El conjunto azulgrana sigue siendo optimista sobre la llegada de Lautaro Martínez al Camp Nou este mismo verano pese a la mala situación económica que están viviendo en estos momentos. Desde Milán siguen sin dar su brazo a torcer por el argentino, tasándolo en 90 millones de euros, y siendo muy exigentes con los posibles jugadores del cuadro culé que podrían entrar en la operación como moneda de cambio. En Barcelona siguen intentando cuadrar el rompecabezas, mientras que el Inter sigue rechazando propuesta tras propuestas.

Antonio Conte ya ha dejado claro que Arturo Vidal no interesa al conjunto italiano, el chileno entraba en muchas quinielas, pero el técnico no quiere volver a contar con el centrocampista que ya tuvo en la Juventus. Esta negativa complica un poco más si cabe la llegada de Lautaro dado que Vidal era una de las mejores bazas del Barça, que tendrá que volver a replantear una propuesta por el delantero argentino. El Inter pide un jugador de gran valor para dejar marchar a su gran estrella, y las posibilidades de los culés para satisfacer esas condiciones son realmente escasas.

El Barça sólo cuenta con tres jugadores que puedan catalogarse con un valor de mercado similar a los cien millones de euros que no tengan asegurada su continuidad como azulgranas. Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Phillipe Coutinho serían entonces las posibles bazas del F.C. Barcelona para tratar de convencer al Inter, aunque por el momento sólo uno de ellos sabe a ciencia -casi- cierta que tendrá que hacer las maletas en un par de meses y es Coutinho. Los dos franceses se han negado a dejar el Camp Nou, mientras que el brasileño preferiría la Premier League como destino.

La operación salida podría facilitar el pago del fichaje de Lautaro Martínez para el F.C. Barcelona sin intercambio de cromos de por medio, aunque por el momento parece una opción difícil. El argentino ha rechazado otras propuestas dado que su mayor deseo es jugar junto a Leo Messi, por lo que sólo queda que el acuerdo entre clubs exista. El Barça ya tiene delantero para el próximo curso y varios de los venideros, pese a que queda por acordar la forma de pago, que desde el Camp Nou esperan que no se aplace un año más su fichaje estrella.

 Lautaro Martínez