El Inter de Milán comunica a Lautaro que no puede salir al Barça en verano

El Nápoles destroza a Josep Bartomeu

El Inter de Milán comunica a Lautaro que no puede salir al Barça en verano

El Nápoles, de manera inconsciente, se ha entrometido en el fichaje de Lautaro por el Fútbol Club Barcelona. Y es que el club del sur de Italia firmaba ayer la renovación del belga Mertens. El buen jugador, ya veterano, internacional y compañero de Eden Hazard, entre otros, en Bélgica, ha decidido seguir como jugador del equipo napolitano. Convencido por su entrenador Genaro Gattuso y por una afición que le adora.

Mertens era pretendido por el Chelsea y el Arsenal en la Premier, pero sobre todo por el Inter de Milán, que veían en el pequeño jugador un recambio perfecto, y gratis, a Lautaro. Sin embargo, Antonio Conte no ha podido completar su plan y el Inter ya le ha dicho al argentino que se olvide de su salida, al menos de momento.

Bartomeu veía más cerca el fichaje del crack de la albiceleste, pero de nuevo ve y siente como se aleja. ¿Qué va a pasar ahora? El Barça, dicen desde Italia, ya tiene todo acordado con el jugador. Duración de contrato, sueldo, importancia dentro de la plantilla, minutos de juego… solo falta que el equipo llegue a un acuerdo con el Inter. No será fácil.

El equipo italiano no quiere hablar ahora de Lautaro. Está centrado en intentar conseguir el Scudetto si es que la Serie A vuelve a disputarse. ¿Cerrar ahora el traspaso y encima sin el sustituto cerrado? Ninguna opción para que esto sea así.

El Barcelona debe tener calma y esperar a que el club de Milán busque y encuentre una alternativa al argentino. Mertens era perfecto pero el Nápoles ha estropeado todo. ¿A por quién irá ahora el Inter? Federico Chiesa era la otra opción y pelea con la Juventus por su fichaje. Bartomeu cruza los dedos, puede ser que la solución para el traspaso de Lautaro se la del propio Inter a él. 

De momento Lautaro tiene las puertas de salida cerradas, y la salida de emergencia no es una solución. Huele a tenso verano. Uno más en la Ciudad Condal.