Inter negocia un 9: goles en el Barça y Atlético de Madrid, llega a coste 0 e Inzaghi le da OK
El campeón busca alternativas a Thuram y Lautaro
Inter busca un delantero para completar su línea ofensiva y las variantes de jerarquía en un mercado que esta al cierre no abundan.
El nombre que empezó a tomar fuerza en el San Siro es el de Memphis Depay.
El delantero neerlandés, libre tras su paso por el Atlético de Madrid, sigue siendo una posibilidad concreta en el mercado en caso de que los nerazzurri logren vender a algunos jugadores en excedente.
Hoy, Inzaghi cuenta con Lautaro, Thuram y Taremi, además de Arnautovic y Correa, a quienes los directivos pretenden vender en las últimas dos semanas de negociaciones para reducir el gasto en salarios y hacer espacio en el equipo.
En este momento, el Inter necesita que la perspectiva de jugar muy poco haga que el delantero reevalúe su traslado, incluso a equipos que no tienen grandes ambiciones europeas. En definitiva, los obstáculos están a la orden del día. Y con estas circunstancias, las opciones para fichar un atacante son realmente escasas.
Vender para traer
El uruguayo Martín Satriano y Eddie Salcedo, son otros 2 atacantes de menor relevancia que también estan en la vidriera para vender.
Depay, semifinalista en la Eurocopa con los Países Bajos, podría ser el perfil ideal: 30 años, experiencia internacional y sin coste de traspaso, Memphis ya ha sido ofrecido por su entorno a los directivos del Inter, que han puesto en pausa la negociación a la espera de resolver el mercado de salidas.
El entrenador campeón de la Serie A esta encantado con la posibilidad de la llegada del ex Barça y además busca la incorporación de un defensor pero sabe que depende de la voluntad y las ofertas que lleguen por los transferibles, para liberar cupo.