Italia o Francia, el destino del "Niño maravilla": Marsella acelera pero pide una cifra "demencial"

Olympique quiere repatriar a uno que le dio alegrías

Italia o Francia, el destino del

El Inter de Milán cortó a Alexis Sánchez dejándolo libre para moverse en este mercado. 

El chileno tiene la chance de buscar nuevo club, y el Olympique de Marsella se perfila como destino, ofreciéndole regresar a la Ligue 1 donde la rompió en el 2022-23.

Alexis está enamorado de la idea de volver a la Ligue 1, así que las charlas comenzaron bien. Pero cuando llegó la hora de hablar de dinero, ahí se complicó todo. El "Niño maravilla" pide una fortuna que el Olympique de Marsella no se puede permitir para la próxima temporada. Según el sitio francés Foot1, el chileno exigió una cifra cercana a los 500 mil euros por mes, lo que supone un delirio para un futbolista que está mas cerca de poner fin a su carrera que de su prime. 

Así las cosas, Sánchez deberá ajustar sus pretensiones si quiere retornar a un club de peso como el Olympique de Marsella. 

Aun así, el ex Manchester United y Arsenal tiene una oferta para volver a otro equipo en donde brilló: el Udinese le hizo una oferta formal, aunque está muy lejos de los números que maneja el goleador histórico de la Roja, los italianos apuestan a lo sentimental, ya que en ese club, el delantero dio sus primeros pasos en el Viejo Continente y tuvo estadísticas demoledoras. 

El Lille es otro de la Liga 1 que quiere contar con los servicios del goleador. Así, lo aseguro el diario L´equipe aunque no reveló el monto ofrecido, el chileno también lo dejó en el tintero de opciones. 

Alexis se va del Inter luego de 5 temporadas (cesión de por medio a Marsella) con 5 títulos al hombro, entre ellos 2 Serie A





Una pobre Copa América

Alexis tuvo una discreta actuación en la Copa América muy por debajo de las expectativas. Con él como líder, Chile se fue muy temprano del certamen que ganó 2 veces en su historia donde su figura fue protagonista. La Roja se despidió en primera ronda y las críticas recayeron sobre él por su pálido desempeño.

sanchz copa america