James Rodríguez acerca un OK bomba: revés al Real Madrid y con dorsal

El colombiano tiene entre ceja y ceja un objetivo, al que le empuja Rafa Benítez

James Rodríguez acerca un OK bomba: revés al Real Madrid y con dorsal

Cuando saltó a la palestra pública que el nuevo entrenador del Everton y ex del Real Madrid, Rafa Benítez, no quería en su plantilla a James Rodríguez, empezaron a surgir rumores acerca del futuro de la estrella de Colombia, que ha vivido una de sus temporadas más traumáticas desde que llegó a la élite del futbol mundial. Con todo, James sigue teniendo sueños y uno está cada vez más cerca, donde tendría ya dorsal y echaría por tierra un anhelo del Real Madrid.

James

Pero, como decimos, por ahora no es más que un sueño del jugador, no hay nada hecho. Por eso James desea ir con calma, ya que, como decimos, las últimas temporadas del cafetero no están siendo de lo más gratificante y no quiere equivocarse. Sin ir más lejos el primero de los pasos en falso del futbolista en los tiempos recientes fue su llegada al Real Madrid de Zinedine Zidane previa negativa merengue a un traspaso millonario al Atlético de Madrid. En el Bernabéu sabía que contaría con pocos minutos (como así fue) y daba esta temporada por perdida. El fiasco colchonero y la campaña fueron duros tragos para un James que renovó ilusiones en la Premier League. Sin embargo, las lesiones fueron apartándole del camino de la titularidad toffe hasta ser criticado en una campaña de claro decrecimiento en su rendimiento, cuya cúspide de disgustos llegó con su ausencia en la convocatoria de Colombia para la Copa América.

Pero es que ha llegado a la actualidad en la que Ancelotti, el míster que le pidió para el club de Liverpool, no está y el entrenador entrante, Rafa Benítez, no lo quiere, de modo que ahora sondea una posible salida que le satisfaga. Y la que más lo hace es la Serie A, donde nunca ha jugado y donde desea hacerlo en un histórico: el AC Milan. Y este deseo, al que desde Italia se empieza incluso a colocar un dorsal, enroca con el Real Madrid, al que podría dañar seriamente.

Y es que en la casa blanca se trabaja (o eso se piensa) para que Isco Alarcón abandone la disciplina merengue -se cree que podría hacerlo por un precio de 18 millones de euros- precisamente al equipo rossonero, pero toda vez que la situación de James se ha puesto en conocimiento del mercado, ahora los milanistas dudan entre el español y el cafetero, jugadores del mismo corte aunque de prestaciones desiguales. En definitiva, James quiere cumplir el sueño de jugar en el Calcio y al Milan le agrada la idea, solo que han de elegir entre el colombiano, que llevaría el dorsal 6, o el español.

Milan