José Mourinho está muy cerca de llevarse al gran error del Real Madrid
Reforzará a la AS Roma con un jugador
Edinson Cavani fue ofrecido al Real Madrid el verano pasado, pero Florentino Pérez no le tuvo en cuenta. Creía que ya estaba acabado, y que un crack de su edad difícilmente podría resultar de ayuda para solucionar sus problemas de cara a puerta. Y, claramente, tenía motivos para pensar eso, pues sus últimas campañas en el Paris Saint-Germain no venían siendo especialmente buenas. Sobretodo, la última, en la que fue suplente habitual.
Pero el Manchester United le dio una oportunidad, y no desaprovechó la ocasión de hacerse con un delantero de su experiencia a coste cero. Una apuesta atrevida, que no tardó en dar sus frutos, pues el charrúa apenas necesitó de tiempo de adaptación. Y, desde el primer día, se convirtió en uno de los líderes de la plantilla, marcando goles de todos los colores. Rindió a un nivel soberbio, y demostró, que, pese a su edad, todavía tiene físico para aguantar en la élite.
Ayudó a que alcanzaran la final de la Europa League, y que acabaran segundos en la Premier League. Por eso, obtuvo su recompensa, y renovaron el contrato de ‘el Matador’, que solo había firmado por un curso, en un principio. Sin embargo, puede hacer las maletas igualmente, ya que el aterrizaje de Jadon Sancho se cobrará alguna víctima, y parece que el elegido es el ariete de 34 años. Porque se dice que estaría muy cerca de irse.
Concretamente, a la AS Roma de José Mourinho, que busca a un ‘killer’ de garantías, como sería Cavani. Además, juega con la ventaja de conocer perfectamente la Serie A, pues allí ya estuvo varias campañas, defendiendo los colores del Palermo y del SSC Napoli. El precio de la operación podría cerrarse entorno a los 10 millones de euros, una cantidad importante, teniendo en cuenta que no le queda mucho más por delante. En Inglaterra lo dan como cuestión de días.
En el Santiago Bernabéu será uno de esos cracks con los que se queden con las ganas de ver con la elástica blanca.
Estuvo cerca en varias ocasiones, pero, al final, por un motivo o por otro, nunca pudo ser.