José Mourinho pesca en el PSG gracias a la llegada de Leo Messi
Un fichaje que tenía en mente.
José Mourinho tiene como gran objetivo este curso hacer que la Roma sea un equipo que juegue a lo que él quiere y que pueda conseguir uno de los cuatro puestos que dan acceso a la próxima Champions League en la Serie A italiana. El objetivo no es nada sencillo ya que los Inter de Milán, Juventus de Turín, Nápoles, Lazio, AC Milán o Atalanta parece que están bastante por encima del actual nivel del conjunto romano, pero el entrenador portugués se ve capaz de lograrlo.
El técnico de la Roma sabe que necesita mover más la plantilla para que pueda ser un equipo competitivo pero tienen las armas para hacerlo. Por el momento, no ha llegado ni el primer fichaje que pidió Mourinho para los romanos, el centrocampista suizo Granit Xhaka (aArsenal), pero está convencido que acabará llegando y además conseguirá otras incorporaciones de buen nivel.
Una de las que parece que podría llegar en breve sería la del delantero argentino Mauro Icardi. El ex del Inter de Milán parece que está sentenciado en el Paris Saint Germain desde la llegada de Leo Messi, quien recordemos lo vetó para la selección de Argentina cuando Icardi fue el culpable de la ruptura entre Maxi López y Wanda Nara metiéndose en medio de la relación pese a que el ex delantero del Barça estaba casado.
Messi no quiere ni oír hablar de compartir vestuario con un Icardi que ya le ha hecho Like a las últimas publicaciones de Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, y además parece que pocos minutos tendrá teniendo en cuenta que ni Messi ni Neymar ni Kylian Mbappé son jugadores a los que les guste que les hagan descansar.
La Roma podría conseguir el fichaje de Mauro Icardi a un precio inferior a los 10 millones de euros, aunque deberán mantener la ficha salarial que actualmente percibe en el Paris Saint Germain y que alcanza también los 10 millones de euros por curso, lo que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la liga italiana y el que más de toda la Roma de Mourinho.