José Mourinho quiere pescar en el Real Madrid y llevarse a esta pieza

Ya lo ha pedido a la directiva de la Roma

José Mourinho quiere pescar en el Real Madrid y llevarse a esta pieza

Borja Mayoral comenzó la temporada en el Real Madrid, e incluso disputó un par de partidos. Pero, al fin, se dio cuenta de que no iba a tener apenas minutos, debido a la presencia de Karim Benzema, Luka Jovic y Mariano Díaz. Y, siguiendo los consejos de Zinedine Zidane, decidió irse nuevamente a préstamo, después de estar dos años en la UD Levante. En esta ocasión, se marchó a la AS Roma, para ser el suplente del veterano Edin Dzeko. Pero nada de eso.

Porque aprovechó sus oportunidades al máximo, y en la Europa League se ganó la confianza del entrenador y de sus compañeros. De modo que no quedó de otra que ponerle también en la Serie A, donde siguió hinchándose a marcar goles, y siendo la referencia ofensiva del equipo. 17 tantos y siete asistencias son las cifras con las que ha acabado el curso el que también fuera jugador del Wolfsburgo, y una de las grandes promesas de La Fábrica.

Mayoral

A sus 24 años, al fin ha encontrado la estabilidad, y su deseo pasa por permanecer en la capital de Italia. El problema es que está a préstamo, y deberán de negociar con Florentino Pérez, que quiere traspasarle, y no seguir cediéndole. Además, también estaba a la espera de ver cuales son los planes del nuevo entrenador, José Mourinho, que quiere hacer una limpieza a fondo. Pero el campeón del Europeo sub 21 de 2019 con la selección española está de suerte.

Y es que el luso le ha comunicado que quiere seguir contando con él, y le tiene reservado un papel importante. En principio, la idea es también traer a otro ‘killer’, y que peleen por la titularidad. Mayoral está encantado y quiere seguir en el Estadio Olímpico, a pesar de que vayan a jugar la Conference League, cuando el objetivo era entrar en la Champions League. El precio que le han puesto desde el Santiago Bernabéu es de 15 millones de euros.

Una cantidad que los capitalinos intentarán reducir hasta los ocho ‘kilos’, más otros siete en variables. Sea como sea, en el Madrid quieren desprenderse de él.

Las puertas están abiertas.