José Mourinho tiene a un central muy del agrado del Real Madrid
Objetivo para la zaga en la AS Roma
El Real Madrid sigue debatiéndose sobre si merece la pena fichar a un central, o, por el contrario, pueden quedarse con lo que ya tienen, y confiar en Jesús Vallejo y Víctor Chust como opciones. Carlo Ancelotti ya ha dejado claras sus preferencias, y ha comunicado que le encantaría poder gozar de otro futbolista en ese puesto. Y es que, después de las sensibles bajas de Raphaël Varane y de Sergio Ramos, hacen falta dos sustitutos de garantías. Y, por el momento, solo le han traído a David Alaba.
Para colmo, el capitán de la selección austríaca sigue de baja por COVID 19, y aún no ha podido hacer su debut ni en un amistoso. Y también está previsto que sea utilizado en otras posiciones, como la de lateral zurdo o la de pivote defensivo. Florentino Pérez tampoco descarta acudir al mercado finalmente, y hacer otra contratación para dicha zona. Y un jugador que ha ganado enteros y parece gustar mucho en la secretaría técnica es Roger Ibáñez.
Juni Calafat ya lo recomendó cuando todavía jugaba en Brasil, y defendía los colores de Fluminense. Le veía unas condiciones soberbias, y su precio no era ningún disparate, pero finalmente acabó marchándose a la Serie A, y firmando por el Atalanta de Bérgamo. Eso si, no duró mucho allí, pues a los pocos meses llamó a su puerta la AS Roma, que se hizo con su cesión, y que ha convertido en traspaso definitivo a cambio de nueve millones de euros.
Pero los problemas económicos que azotan a los de José Mourinho puede provocar que se vean obligados a traspasar al zaguero nacido en 1998, que aún no ha cumplido los 23 años. Varias escuadras se han interesado por su contratación, y también se decía que el Barça estaba entre ellas. Pero parece estar mucho más cerca de acabar en el Santiago Bernabéu, donde ya han hecho una consulta, para preguntar por su precio. Y piden unos 25 ‘kilos’.
A ‘Carletto’ le parece una muy buena opción, y confía en que pronto hagan una oferta por él.
Ibáñez daría el OK de manera inmediata.