Jovic ridiculiza al Madrid y se lleva al socio de Rodrygo y Vinicius

El brasileño será nuevo compañero del serbio en la Fiorentina

Jovic ridiculiza al Madrid y se lleva al socio de Rodrygo y Vinicius

El mercado se mueve a una velocidad vertiginosa y las situaciones cambian en cuestión de semanas. Si hace poco Luka Jovic todavía formaba parte del Real Madrid en una incómoda situación en la que parecía que iba a protagonizar otra temporada en blanco y sin apenas oportunidades de jugar, ahora el serbio es feliz en un nuevo equipo después de su traspaso a la Fiorentina y hasta sueña con hacer una gran temporada con un nuevo compañero de equipo que acabar de cerrarle.

Dodo

Jovic debutó recientemente con la Fiorentina en un partido amistoso de pretemporada en el que dejó con la boca abierta a todo el mundo, incluida a la gente del Real Madrid. Anotó cuatro goles en su debut, más de los que ha marcado en los últimos años con el conjunto madridista, si bien es cierto que el rival era de muy baja entidad. Pero eso habla muy bien de la capacidad de adaptación que ha tenido el serbio a su nuevo equipo, que ahora quiere que siga el mismo camino y que se entienda a la perfección con el nuevo fichaje que han logrado.

La Fiorentina va a hacer oficial en las próximas horas el traspaso de Dodô. Así lo publica el periodista especializado en mercado Fabrizio Romano, que apunta a que el conjunto italiano ya lo tiene todo acordado tanto con el propio jugador como con su club de origen, el Shakhtar Donetsk, y apunta además que las pruebas médicas se llevarán a cabo este mismo jueves ya en Italia. Se trata de un joven lateral derecho brasileño de 23 años que aportará profundidad por la banda y que puede ser de gran ayuda para Luka Jovic con los centros que ponga desde el costado buscando la cabeza del delantero serbio. Es un jugador rápido y sus apenas 1,66 metros de estatura le permiten gozar de una habilidad complicada de sortear para los contrincantes.

La Fiorentina, que se llevó a Jovic gratis a cambio de ceder el 50% de los derechos al Real Madrid, ahora sí que pagará una cifra cercana a los 14 millones de euros más otra cantidad en bonus a lo largo de los años al Shakthar, pero confía en la rentabilidad y en que sea una apuesta de futuro.