Juve y Cristiano Ronaldo ultiman un acuerdo bomba: Keylor Navas feliz

La Vecchia Signora hará un gran favor al guardameta costarricense tras el fichaje

Juve y Cristiano Ronaldo ultiman un acuerdo bomba: Keylor Navas feliz

Corren tiempos de inestabilidad en Turín por la situación tan crítica que atraviesa el equipo a día de hoy y, ya encarrilada la salida de Andrea Pirlo para dar cabida de nuevo a Massimiliano Allegri, la Juve está ultimando otro de sus grandes movimientos para el próximo mercado, un fichaje que a su vez supone un motivo de felicidad tremendo para Keylor Navas: la Vecchia Signora está a un paso de firmar a Gianluigi Donnarumma.

El portero del AC Milan finaliza contrato el próximo 30 de junio y numerosas fuentes han informado en los últimos meses sobre el interés parisino en el italiano para poner en jaque la titularidad de Keylor Navas. En este sentido, los últimos acontecimientos han provocado que ese interés del conjunto francés se haya desvanecido y, estando la Juve ya de por medio, parece haberse liquidado definitivamente: a pesar de que el guardameta costarricense renovó hace escasas semanas su compromiso con el PSG hasta 2024, su bajo rendimiento en las semifinales de Champions Laague podría alterar la opinión de Nasser Al-Khelaifi en lo que al fichaje de otro portero se refiere.

Donnarumma

No obstante, parece que finalmente el movimiento de Donnarumma se producirá el próximo verano, pero rumbo a Turín. La Juventus necesita dar un giro radical a la dinámica tan irregular que ha manifestado el equipo esta campaña, a pesar de que los números de Cristiano Ronaldo han sido soberbios en la parcela ofensiva (34 goles y 4 asistencias). No obstante, el aspecto defensivo ha sido el gran déficit del equipo bianconero este curso, siendo esta la temporada en la que la Juve ha encajado más goles en la última década en el Calcio, con un total de 31 dianas recibidas a falta de cuatro jornadas para su conclusión.

Además, Wojciech Szczęsny tiene una importante oferta de la Roma para recalar en el conjunto que entrenará José Mourinho la próxima temporada y este es otro factor muy a tener en cuenta para tratar de reforzar la portería de la mejor forma posible, aunque eso implique un alto desembolso. En este sentido, el gasto que tendrá que realizar Andrea Agnelli por el guardameta no se deberá por su vinculación con el conjunto rossonero, sino por las altas pretensiones económicas de Gianluigi Donnarumma, que no cambiará de equipo a menos que su salario alcance los 9 millones netos por temporada, una cifra que la Juventus de Turín sí que parece estar dispuesta a ofrecerle incluso antes de la Eurocopa. 

Agnelli