Juve y Motta trituran a Barça, United y Emery con los 2 cracks y la joya de 61M: tiembla la UEFA

Juve y Motta trituran a Barça, United y Emery con los 2 cracks y la joya de 61M: tiembla la UEFA

Los tres jugadores, muy cerca de ser parte de la nueva ‘Vecchia Signora’

Hay tres nombres que están sonando con bastante resonancia junto al del hombre del mercado hasta la fecha y de esta Eurocopa, un Kylian Mbappé que por fin ha firmado por el Real Madrid, y en los tres casos todos ellos irían al mismo destino, junto a Thiago Motta en la nueva Juventus de Turín, donde tanto suena para salir Federico Chiesa como están cerca de llegar dos galácticos y el verdugo en el Barça de Xavi Hernández.

Dos por uno con el Villa

Una de las informaciones más relevantes y a la vez mediáticas que se están dando en el entorno de la Premier League es el más que inminente fichaje por parte de la Juventus de Turín de Douglas Luiz, jugador del Aston Villa y de Brasil que llegaría al conjunto juventino mediante el pago por parte de estos de una cantidad por especificar y Samuel Iling-Junior, además de Weston McKennie; o lo que es lo mismo, un 2x1 que cuadra tanto a Motta como a Emery, según asegura Caught Offside. Fabrizio Romano, como ven, también da muchas probabilidades de éxito para el acuerdo.

El deseado e imposible de los ‘red devils’

Más allá de Luiz, la Juve también tiene casi hecha la incorporación de Mason Greenwood, el jugador al que querían repescar en Old Trafford y que deseaban fichar tanto el Atlético de Madrid como el FC Barcelona. Al parecer, el futbolista inglés habría elegido a Motta y al equipo turinés por encima de las posibilidades de vestir de rojiblanco o blaugrana, lo cual todo hace indicar que es definitivo e igualmente perentorio.

Una salida provechosa… y necesaria

La última incorporación de la Juve sería la de Vitor Roque, el cual llegaría al equipo italiano en calidad de cedido y aún está por ver si con una cláusula de compra, que en principio ninguna de las dos partes (Juve y Barça) quieren dejar cerrada. Al Barça le urge dar salida a un jugador, el brasileño, que contará con pocos minutos, costó mucho dinero y ha sido pura dinamita en el caso Xavi y su salida fulgurante del Barcelona.

Roque