La bomba Edinson Cavani reaviva la guerra, CR7 y Mourinho en el ajo
Daños colaterales entre los dos ex del Real Madrid en la Serie A
La llegada de Jadon Sancho al Manchester United parece que está asegurada pero provoca un raudal de reacciones, tanto internas, en el propio equipo inglés, como en el resto de Europa. Una de las primeras es que el número 7 de Old Trafford ya no será, durante la temporada 21/22, propiedad de Edinson Cavani, que deja su camiseta al extremo británico. De hecho, el charrúa dejará su elástica y su puesto en la plantilla al jugador de la Inglaterra de Southgate y su salida del norte de Inglaterra reaviva una guerra que toca a Cristiano Ronaldo y José Mourinho.
Sobre The Special One cabe decir que en este asunto quizá sea el gran ganador, ya que sería su AS Roma quien conseguiría hacerse con los servicios, al menos por una temporada, del jugador uruguayo. El portugués había pedido a la directiva romanista tal opción y las negociaciones están casi finiquitadas, por lo que, si nada es tuerce, el ex de PSG y Nápoles regresará al Calcio italiano, esta vez bajo las órdenes de Mou.
Ahora bien, la introducción en el equipo capitalino de Cavani está condicionada a la salida de alguno de los referentes en el ataque del Olímpico, y es ahí donde los intereses de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo se meten de lleno en la refriega, ya que el descarte de la Roma sería un viejo anhelo juventino, Edin Dzeko. Pueden pensar que la operación a tres bandas es sencilla y todas las partes saldrán fácilmente ganando, pero nada más lejos de la realidad, porque al menos hay un segundo gigante en la disputa por hacerse con el ariete bosnio.
Por un lado, Cavani lo tiene casi hecho con la Roma, pero no cerrado y puede haber actores secundarios aún por aparecer en esta disputa (recordemos que el charrúa coqueteo el verano pasado con el Real Madrid y el Atlético de Madrid) pero es que, además, a Dzeko lo quieren al menos dos titanes italianos, la mencionada Juve y el actual campeón del Scudetto, el Inter de Milan, por lo que vayan a donde vayan ambos delanteros, van a provocar una batalla entre varios de los clubs más importantes del mundo.