La Juve prepara 200M por dos estrellas: Pogba y Vlahović entusiasmados

La ‘Vecchia Signora’ acudirá al mercado veraniego con los ojos puestos en Milinković-Savić y Bastoni

La Juve prepara 200M por dos estrellas: Pogba y Vlahović entusiasmados

Parece más que evidente que la Juventus de Turín necesita un urgente lavado de imagen tras un más que decepcionante arranque de temporada en el que los italianos están eliminados de la Champions League y fuera de las plazas que dan acceso a competiciones europeas en la Serie A (actualmente están séptimos clasificados). Ante esta situación el máximo señalado es el entrenador, Massimiliano Allegri, que, a pesar de ello, aguantará en el banquillo de la Vecchia Signora hasta el final de temporada.

Sin embargo, de cara a la próxima campaña, el club transalpino parece tener clara su hoja de rota que no sería otra que la de dar las riendas a Antonio Conte, actual entrenador del Tottenham Hotspur, tal y como informa La Gazzetta dello Sport. Una incorporación que, por otro lado, no vendría sola, ya que la Juventus también estaría preparando más de 200 millones de euros para reventar el mercado con los fichajes de Alessandro Bastoni y Sergej Milinković-Savić, que se unirían a una buena plantilla que ya cuenta con estrellas como Pogba o Vlahović, entre otros, siempre según la información del medio citado.

Dos fichajes de presente, pero también de futuro

Las incorporaciones de ambos futbolistas supondrían un gran salto de calidad para la plantilla de la Juventus, ya que en el caso de Bastoni incorporarían a uno de los mejores centrales de Italia y con Milinković-Savić harían lo propio con el que, hasta la fecha, es el rey de las asistencias en la Serie A (ha dado 7 pases de gol en 12 partidos). Asimismo, los dos fichajes serían considerados estratégicos para los bianconeri, ya que son futbolistas de presente, pero también de futuro con mucha carrera todavía por delante (Bastoni tiene 23 años y Milinković-Savić 27).

Evidentemente, como comentamos, ambos jugadores son muy importantes en sus equipos, por lo que la Juventus tendrá que realizar un enorme esfuerzo económico para ficharles. Sin ir más lejos, en lo que respecta a Milinković-Savić, el presidente de la Lazio afirmó que no se iría por menos de 150 millones. Un precio parecido al que el Inter de Milán también podría pedir por Bastoni.

Milinkovic-Savic, futbolista de la Lazio

Sea como sea, lo cierto es que en el fútbol hay muchas negociaciones de por medio en lo que respecta a fichajes, pero teniendo en cuenta el valor que tienen los dos futbolistas, sería de extrañar que, entre los dos, no costaran más de 200 millones de euros. Desde luego, las grandes estrellas de la Juventus como Pogba y Vlahović deben estar entusiasmados con sus llegadas.