La Juve prepara un regreso sorpresa para contentar a Cristiano Ronaldo

Así tendrían más opciones para retenerle

La Juve prepara un regreso sorpresa para contentar a Cristiano Ronaldo

La Juventus de Turín prepara un cambio de entrenador esta misma semana, y se puede hacer oficial en unos pocos días. Independientemente de lo que ocurra ante el SSC Napoli el miércoles, desde la directiva ya han tomado la decisión de prescindir de los servicios de Andrea Pirlo. La idea era aguantar hasta final de la presente temporada, pero los resultados y los problemas internos han provocado que tengan que adelantar todo unos meses.

El ambiente en el vestuario es muy tóxico, y el que fuera jugador de Brescia, Inter de Milán o AC Milan ha tenido sus roces con varios pesos pesados. Entre ellos, Paulo Dybala, el caso más significativo de todos. A eso, hay que sumar su fracaso en la Champions League, donde fueron eliminados en octavos de final por el Oporto, contra todo pronóstico. Y, por supuesto, el ridículo que están haciendo en la Serie A, donde son cuartos en la tabla.

La opción de revalidar el ‘Scudetto’ que vienen conquistando de forma ininterrumpida desde 2012 ya es una utopía. El líder, del Inter de Milán de Antonio Conte, se encuentra a una distancia insalvable de 12 puntos. Su pelea será acabar en el puesto en el que están, pues incluso pueden quedar fuera de la zona que da acceso a la próxima edición de la máxima competición continental. Aunque la dinámica no es nada positiva.

Este fin de semana empataron en el derbi contra el Torino, y, en caso de perder contra los de Gennaro Gatusso, caerían a la quinta posición. Pirlo pronto dejará el cargo, y su hueco lo ocupará un Massimiliano Allegri que regresará al banquillo dos años después de su despido, con la intención de volver a levantar los ánimos. De este modo, también esperan contentar y convencer a Cristiano Ronaldo para que no se vaya, pues parecía tenerlo muy claro.

Allegri

El luso hizo buenas migas con el técnico transalpino en su momento, y ese podría ser un factor de peso para acabar renovando su contrato. Ya se han hecho a la idea, pues, que Zinedine Zidane no dejará el Real Madrid.

Y, en caso de hacerlo, será para irse a la selección francesa.