La Juventus arde: adiós a Pogba, quiere al descarte de al-Khelaïfi
El conjunto italiano busca en el mercado el sustituto del francés y sondea al jugador del PSG
La Juventus de Turín anunciaba hace unas semanas el regreso a casa de Paul Pogba tras finalizar su contrato con el Manchester United. El mediocentro francés volvía de nuevo a la Serie A para convertirse en una de las piezas clave del nuevo proyecto de Massimiliano Allegri, pero poco les ha durado la alegría a los aficionados ‘bianconeros’, ya que, en el entrenamiento previo a su primer partido de pretemporada frente al Chivas, en Las Vegas, el galo sufría una lesión en el menisco lateral de su rodilla derecha y regresaba a Italia para decidir si operarse o no, algo que parece inevitable.
Según apunta La Gazzetta dello Sport, la operación parece inevitable, pero la intención del jugador es aguantar lo máximo posible por temor a perderse el Mundial de Catar. La lesión, que en un principio no parecía de gravedad, ha terminado siendo más seria de lo previsto y ahora se estima que Paul Pogba se plantea incluso si podrá llegar al mes de noviembre.
Ante este giro drástico de los acontecimientos, la Juventus de Turín se ha puesto manos a la obra para intentar encontrar cuanto antes un sustituto de garantías que supla la baja del francés y según apunta este mismo medio italiano, la ‘Vecchia Signiora’ tiene claro quien quiere que sea el reemplazo de Paul Pogba. La Gazzetta dello Sport asegura que uno de los descartes de Al-Khelaïfi y Luis Campos, Leandro Paredes, sea quien ocupe su lugar en la medular.
Desde que el PSG anunciara la renovación de Kylian Mbappé y se destituyera a Leonardo como director deportivo, para traer a Luis Campos, los parisinos están intentando realizar una revolución en la plantilla que, a día de hoy, no está teniendo mucho éxito. Tanto el presidente como el ex del Lille tienen una lista de 14 jugadores de los que se quiere desprender este verano y Leandro Paredes se encuentra en ella.
El argentino ya ha anunciado públicamente que si intención es seguir el año que viene bajo las órdenes de Chritophe Galtier, pero ahora que Paul Pogba se ha lesionado de gravedad, el interés de la Juventus, que lleva tiempo detrás de él, podría inclinar la balanza del lado de los italianos y convencer definitivamente al albiceleste.
Lo cierto es, que ‘La Vecchía Signiora’ necesita reforzar con urgencia el centro del campo, ya que, Adrien Rabiot quiere salir, no han renovado ni a Dybala, ni a Ramsey y en enero se desprendieron de Kulusesvki y Betancur vendiéndolos al Tottenham Hotspur, por lo que, en estos momentos, la Juventus cuenta con Arthur (a quien se le busca salida), Locatelli, Pogba (lesionado), Zakaria, Rovella, McKennnie, Fagioli y Miretti como hombres de campo para el centro del campo. Los italianos necesitan reforzar esta demarcación si no quiere volver a sufrir otro año en blanco y Paredes parece ser el elegido.