La Juventus de CR7 tendrá a uno de estos tres killers
Cristiano tiene a su crack favorito, pero no lo dirá en público
El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ya conoce quien será su compañero de fechorías (para las defensas rivales, claro está) la próxima temporada. Y es que la directiva juventina le ha confirmado a su hombre franquicia que el 9 titular de esta temporada será uno de estos tres candidatos:
Edin Dzeko: El veterano ariete bosnio, actualmente en la Roma, cuenta con sobrada experiencia en la Serie A italiana (no en vano lleva ya desde 2015 jugando en la Roma) y gusta mucho a los bianconeri. Era su primera opción, hasta que el segundo candidato se puso a tiro esta misma semana.
Luis Suárez: El uruguayo ha pasado a ser la opción principal para el equipo de Torino. Gusta mucho, y si el Barcelona le da la carta de libertad, la Juventus se podría permitir igualar el sueldo que tiene actualmente el charrúa en el club azulgrana. Es la opción más firme ahora mismo y podría ser oficial en las próximas horas. Tan solo tiene un pero: es el candidato que menos gusta a Cristiano.
Álvaro Morata: el español ya jugó dos años en la Juventus alcanzando una final de Champions (2015) y, de hecho, fue compañero del actual entrenador del conjunto italiano, Andrea Pirlo. Si el Barcelona no le da la carta de libertad a Suárez, la directiva de la vecchia signora contactará con el Atlético de Madrid para tantear la opción Morata. Sería el más caro de los tres, pero a sus 27 años es también quien tiene más goles por delante.
Cristiano ve con buenos ojos la llegada de Morata y de Dzeko, pero no tanto la de Luis Suárez. El uruguayo es el mejor amigo de Leo y un culé declarado. Además, su personalidad y carácter son fortísimos y CR7 cree que chocarían desde el primer momento. En pocos días se conocerá quien es finalmente el elegido.