La Juventus lanza una oferta casi imposible de rechazar en España

Monchi no se esperaba algo así en plena pandemia y está esperanzado

La Juventus lanza una oferta casi imposible de rechazar en España

En tiempos de crisis parece impensable que algo así suceda. La Juventus de Cristiano Ronaldo, Pirlo y compañía ha puesto sus ojos en un jugador del Sevilla CF: Joan Jordán. El mediocentro fichado en verano de 2019 al Éibar por 14 millones de euros podría dejar en las arcas del club hispalense hasta 40 millones de euros.

Joan Jordán

Hace tan solo unas horas que el Sevilla hizo oficial las cifras económicas que rodean al equipo y el futuro no es nada halagüeño, o no lo era deberíamos decir, porque la oferta de la Juve por Jordan ha iluminado la sonrisa tanto de Monchi como de la directiva del conjunto de Nervión. Con el dinero que la Juve depositaría en el Sevilla se podría ir al mercado a por un delantero que es la carencia que más están acusando los del Sánchez-Pizjuán.

En la Juventus se viene siguiendo a Jordán desde que la temporada pasada el catalán realizase unos cuantos buenos partidos con el Sevilla, tanto en LaLiga como en la Europa League. Y esta temporada ha sido el de su confirmación. Jordán es un habitual para Lopetegui y está demostrando que es un futbolista con una enorme regularidad que le hace firme candidato para reforzar a la Juventus 2.0 de Andrea Pirlo.

Por el momento, el Sevilla no ha dado una respuesta al club italiano pero se espera que el presidente sevillano, Pepe Castro, comunique a los bianconeri su disposición a negociar por un futbolista que suma esta campaña 2 goles y 7 asistencias, nada mal para tratarse de un jugador que, a pesar de ser mediocentro ofensivo, está durante bastantes fases del partido muy alejado de la zona de peligro, el área rival.

En Italia dan por sentada la operación que, aunque no convence del todo a la afición, si gusta mucho a Pirlo, pues se trata de una petición expresa del ex futbolista y una muestra más de que el club cuenta con él para liderar el proyecto juventino a partir del próximo verano. Nadie en España está en condiciones de rechazar una oferta de 40 millones de euros, ni tan siquiera Barça o Real Madrid, y menos aún si se trata del Sevilla y de un jugador por el que pagó 14 kilos hace algo menos de dos años.