La Lazio acepta el destino de Milinković-Savić: Ancelotti, atento

El conjunto romano se ha fijado en Sucic para reemplazar al centrocampista serbio, pretendido por el Real Madrid

La Lazio acepta el destino de Milinković-Savić: Ancelotti, atento

El nombre de Milinković-Savić apunta a ser uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes veraniego. Con contrato hasta 2024 y sin la intención, al menos por el momento, de extender su vinculación con la Lazio, el equipo italiano se podría ver obligado a venderle el próximo verano para tratar de conseguir un traspaso por su futbolista más importante, con grandes clubes de Europa como el Real Madrid de Carlo Ancelotti o el Arsenal de Mikel Arteta atentos a su situación.

Para todos estos clubes interesados, especialmente el Real Madrid que, como os contamos en Don Balón ve en Milinković-Savić a un posible reemplazo de Toni Kroos, podría haber noticias positivas, ya que, según informa Calcio Mercato la Lazio habría aceptado el destino de su futbolista que apunta a no ser otro que dejar el club romano el próximo verano y ya se habrían puesto manos a la obra para buscar a su reemplazo. Un sustituto que, de acuerdo con la información del medio citado, no sería otro que Luka Sucic, centrocampista croata de tan solo 20 años que juega en el Red Bull Salzburgo.

Milinkovic-Savic, futbolista de la Lazio

Como comentamos, el hecho de que la Lazio se haya empezado a mover en el mercado de fichajes en búsqueda de un centrocampista, no hace más que evidenciar que los italianos ya empiezan a aceptar que no podrán mantener a Milinković-Savić más allá del próximo verano. Algo que, por otra parte, abre una vía explorada por el Real Madrid de Carlo Ancelotti para fichar a un posible reemplazo de Toni Kroos.

Por su parte, el futbolista con el que los italianos quieren subsanar la salida del futbolista serbio (Luka Sucic) es un perfil de futbolista muy prometedor y que tiene capacidades físicas parecidas a las de Milinković-Savić, ya que ambos son dos centrocampista fuertes y altos (el serbio mide 191cm, mientras que el croata 185cm). Además, futbolísticamente también son dos jugadores parecidos, ya que ambos destacan por cubrir muchos espacios en el terreno de juego y llegar en segunda línea.

Por lo que respecta al precio del croata, Sucic termina contrato con el RB Salzburgo en junio de 2025 y su coste rondaría los 20 millones de euros. Una cifra muy asequible para la Lazio, teniendo en cuenta que por una hipotética venta de Milinković-Savić cuesta de creer que no consigan sacar más de 60 millones.