Lautaro estaba a punto de firmar cuando Messi lo ha para todo: "Él no sale"
Bartomeu muy enfadado con Leo por lo que ha ocurrido en las últimas horas

Las aguas en Can Barça no terminan de calmarse. Tras unas semanas de mayor tranquilidad en las oficinas del Camp Nou después del último gran follón que fue el de la bajada de sueldo, (se dieron acusaciones directas entre directiva y jugadores) ha vuelto a saltar la noticia en el club catalán, y no precisamente por un asunto positivo.
Como se ha venido anunciando en los grandes medios nacionales e internacionales, el acuerdo por Lautaro Martínez era total entre clubes y entre el jugador y el Fútbol Club Barcelona. Todo estaba cerrado a falta de un pequeño detalle, eso sí, con importancia. Y es que la operación, tasada en ciento once millones de euros, descendió hasta los sesenta kilos con la inclusión de dos jugadores culés en el traspaso.
El primero de ellos se cerró bastante pronto: Arturo Vidal. El chileno quería salir y el Inter quería contar con el rey Arturo en sus filas para la próxima temporada. Tasado en quince millones de euros, Vidal no fue un problema. Pero ¿quién sería el otro jugador? El Inter de Antonio Conte quería al lateral derecho Nélson Semedo y Bartomeu no puso problemas. Aunque Semedo había sido intransferible el pasado verano, esto ha cambiado en los últimos meses y el Barça dio el ok.
Cuando Lautaro se disponía a firmar el acuerdo para poner fin a su culebrón, apareció Leo Messi en escena. El de Rosario ha pedido a Bartomeu expresamente que detenga la operación y que trate de incluir a Emerson de Souza (cedido en el Betis) en lugar de a un Semedo que Leo considera importante para el equipo y para su juego. Esto ha paralizado un acuerdo que se iba a anunciar en las próximas horas y podría tirar al traste con el fichaje estrella que Bartomeu tenía hecho. De no confirmarse Lautaro, los planes B se van agotando porque el resto de equipos si están cerrando sus operaciones, como ha ocurrido con el Manchester United y Moussa Dembélé.