Lautaro Martínez se acerca al Barça: el Inter tiene un sustituto bomba
Buenas noticias para Leo Messi
Lautaro Martínez sigue siendo objetivo del Barça, que le tiene como gran favorito a ocupar el puesto de delantero centro el próximo verano. Este año no pudo ser, y se les escapó su contratación, pero están decididos a volver a la carga en un futuro próximo, siempre y cuando consigan el dinero que hace falta. Porque el Inter de Milán de Antonio Conte no pondrá facilidades, y serán necesarios cerca de 150 millones de euros para hacerse con sus servicios.
Aunque desde el Giusseppe Meazza incluso estudian una rebaja en su precio, pues ya no le ven intocable. Más que nada, porque han encontrado a un sustituto de garantías, que gusta mucho, y que podría salir a un precio bastante asumible. Se trata de Paulo Dybala, con el que matarían dos pájaros de un tiro. Primero, reforzando su plantilla con una estrella de primer nivel, y con gran experiencia, y segundo, porque debilitarían a un rival directo, como la Juventus de Turín.
El astro argentino, por el momento, se ha negado a extender su vínculo con los vigentes campeones de la Serie A, donde llegó en verano de 2015. Porque está harto de su rol desde que aterrizó Cristiano Ronaldo. Y, a parte, ahora, con Andrea Pirlo, ya ni siquiera es titular, ya que no parece contar con su confianza. Incluso ha apostado por Álvaro Morata, Federico Chiesa y Dejan Kulusevski antes que por él. Su contrato finaliza en 2022, y estarían obligados a venderle el próximo verano.
De lo contrario, corren el serio riesgo de perderle gratis. Y deben de aceptar una rebaja considerable en su precio, que rondaría los 90 ‘kilos’. Una ganga, viendo su currículum, que clubes como el Tottenham Hotspur de José Mourinho o el Chelsea de Frank Lampard quieren aprovechar. Y también, el Inter, una opción que contaría con el visto bueno de ‘la Joya’, ya que se siente muy a gusto en el norte de Italia. Una gran noticia para el Barça.
Dybala sería un relevo ideal para Lautaro en el Giusseppe Meazza, donde le dejarían marcharse a otro club. Eso si, al precio adecuado.
Mucho cuidado.