Llegó para olvidar a Cristiano Ronaldo, Zidane lo echó y mejoraría a Joselu como relevo de Benzema

El ex del Real Madrid ha recuperado el gol con el AC Milán

Llegó para olvidar a Cristiano Ronaldo, Zidane lo echó y mejoraría a Joselu como relevo de Benzema

Si hay un fracaso que pocos olvidarán dentro del Real Madrid es el de Luka Jovic. El delantero serbio llegó a la capital española como el elegido para olvidar la pérdida de Cristiano Ronaldo y convertirse en el abanderado del gol en Chamartín de la mano de un Zidane que nunca contó con él. Sin embargo, tras su explosión en el Eintracht de Frankfurt, su mejor versión se apagó hasta el punto de desaparecer durante su etapa de blanco, donde apenas jugó 51 partidos y marcó solamente 3 goles.

Jovic

Ahora, en una nueva etapa en el Milán, Jovic ha sido capaz de recuperar poco a poco esa confianza que perdió cuando dejó la Bundesliga. Y pese a no hacer unos números escandalosos, el serbio se ha acabado ganando el favor de los rossoneri, que ven en el ex del Real Madrid a un jugador interesante de cara al futuro y según Mateo Moretto al que están decididos a renovar.

De menos a más y ahora, mejoraría a Joselu

Tras un inicio realmente malo, la temporada de Jovic ha ido mejorando con el paso de los meses. El serbio, sin ser nunca el nueve titular de los suyos, ha logrado hacerse hueco como uno de los principales revulsivos cuando Pioli debe hacer reaccionar a los suyos. Buena muestra de ello es que, con apenas 971 minutos, ha sumado 8 goles, demostrando así que, con confianza sigue siendo un jugador más que interesante.

Ante la progresiva mejoría de Luka Jovic, no sería raro que comenzasen a aparecer las primeras voces disonantes en Chamartín, donde echaron de malas maneras a un jugador que ahora podría ser realmente útil. El serbio ha demostrado tener más recursos ofensivos que Joselu. Y es que, a diferencia del español, Jovic cuenta con habilidades para jugar fuera del área y para ser peligroso en más situaciones del juego. Además, ambos cuentan con una media de un gol cada 120 minutos. 

Así pues, tras haber salido como uno de los mayores fracasos de la historia del Real Madrid, Luka Jovic va demostrando poco a poco que ese olfato goleador no ha desaparecido y que, pese a no haber podido relevar a Cristiano Ronaldo, sí que sería una muy buena opción para, al igual que Joselu, ser una especie de sustituto de Karim Benzema.