¡Lo siento, te tienes que ir! Florentino ya sabe el precio de Fabián
Ya ha notificado a Zidane que jugadores tiene que vender para traer al sevillano. Operación en marcha
Ayer llegaban buenas noticias desde Nápoles. Aurelio Laurentiis dejó la puerta abierta a Fabián. Dijo el, siempre rocoso y divertido, presidente del Nápoles, que siempre estaba dispuesto a negociar por sus jugadores. Que el Nápoles no estaba cerrado nunca a negociar por nadie. Algo así como que el único imprescindible en el equipo napolitano es el escudo. su afición.
Afición que es capaz de llevarte a los altares o de hundirte para siempre. Quizás la afición más caliente de Italia y entre las más fieles de toda Europa. En Nápoles todavía se rinde culto a Diego Armando Maradona. Llegar a ser allí leyenda es complicado. Pero si lo haces conviene no partirles el corazón. La traición tiene nombre de animal de granja. Higuaín lo sabe bien. Desde que se fue a la Juventus, el histórico enemigo del Nápoles, cada vez que va tierras sureñas le recuerdan su pasado.
Fabián es ídolo en Nápoles. Solo le ha bastado un año. Llegó por 30 millones de euros y ahora vale más del triple. El presidente del equipo napolitano matizó hoy sus palabras. “Fabían vale más de 105 millones de euros”. Se habla de 150 para que el Nápoles le deje salir. Mucho dinero ahora para el Real Madrid. Pero no en verano si realiza alguna venta.
Florentino ya ha puesto nombre a los jugadores que quiere prescindir para traer a Fabián. El primero en la lista es Gareth Bale. El galés está molesto y quiere salir. El Madrid le abre la puerta de salida y solo espera que haga un muy buen año para poder venderle por unos 80 millones de euros.
Otro de los que está en la lista es Isco. Florentino hace tiempo que se cansó de la actitud y el rendimiento del malagueño, que ya ni es fijo en el Madrid ni en la selección española. Hay varios equipos interesados en él, desde el Manchester City hasta la Juventus. Tiene mercado y por unos 60 millones puede salir del Madrid.
La operación Fabián ya está en marcha. Sin embargo, Zidane sigue prefiriendo a Paul Pogba. Cruze de intereses en el Real Madrid.