Manotazo del Inter a Al-Khelaïfi: Kimpembe encantado con la decisión

El conjunto de Simone Inzaghi quiere cerrar el acuerdo antes del Mundial de Qatar

Manotazo del Inter a Al-Khelaïfi: Kimpembe encantado con la decisión

Milan Skriniar ha estado sonando durante todo el verano para reforzar la zaga del PSG. Christophe Galtier había pedido a Luis Campos renovar la defensa parisina, ya que, la fiabilidad del físico de Sergio Ramos era toda una incógnita y, en un principio, Kimpembe no contaba para el extécnico del Niza, es más, se lo llegaron a ofrecer al Atlético de Madrid, pero la difícil situación económica del conjunto rojiblanco impidió la operación. Ahora la situación es justo la contraria, el Inter de Milan quiere renovar al eslovaco y el central francés se ha hecho con un puesto en el once del equipo de París.

Según ha publicado el medio 90MIN, Milan Skriniar, que termina contrato en junio de 2023, estaría cada vez más cerca de firmar la renovación con el Inter de Milán hasta junio de 2027. Las grandes actuaciones del zaguero en la Champions League, donde destacan los duelos ante el FC Barcelona, tanto en el Camp Nou, como en el Giuseppe Meazza, han terminado por convencer a la directiva. El defensa eslovaco estuvo muy cerca de abandonar la Serie A para empezar una nueva aventura en la Ligue 1, pero el alto precio solicitado por los dirigentes neroazzurros, que no bajaban de los 70 millones de euros, provocó que Al-Khelaïfi y Luis Campos se acabasen echando para atrás.

Ahora, el central que más opciones tiene para abandonar el Giuseppe Meazza es Bastoni, el cual está siendo seguido por varios equipos europeos, como el Tottenham de Antonio Conte, mientras que es Milan Skriniar quien se quedaría en Milán. Una buena noticia para los intereses de Kimpembe que como ya se ha señalado anteriormente no contaba al principio de temporada para Chritophe Galtier.

Presnel Kimpembe estuvo muy cerca de abandonar el Parque de los Príncipes este verano, pero decidió luchar, buscar una oportunidad, y la consiguió, es más, el entrenador francés decidió empezar a utilizar una defensa con tres centrales formada por él, Sergio Ramos y Marquinhos para no tener que sentar a nadie en el banquillo, en detrimento de otros jugadores como Mukiele o Danilo. Ahora, el campeón del mundo con Francia el 2018 se está recuperando de una lesión que quizás le impida estar en la convocatoria final de Deschamps para el Mundial de Qatar.

Milan Skriniar