La mareante oferta que llega desde Italia hace temblar al Real Madrid
¡90 millones de euros!
El Real Madrid necesita dinero para este verano si quiere acometer las operaciones que tenía en mente. A Erling Haaland de momento le han dicho que debe esperar. Firmó una cláusula de 75 millones, pero no estará activa hasta 2021. El delantero noruego quiere ir al Madrid, pero de momento su futuro está en Dortmund. Sancho sí puede firmar este verano, aunque de momento el inglés no ha hecho ningún movimiento que le acerque al Real Madrid.
Zidane quería este verano hacer la revolución que prometió. Sin embargo, esa revolución va a quedar de nuevo en poca cosa. Tan solo algún jugador como Marcelo o Modric parecen a día de hoy con un pie y medio fuera del Madrid. ¿Conseguirá este verano en el que todos tienen problemas económicos colocar a James o Gareth Bale? Parece improbable.
Y para que todo sea aún más complicado, el Madrid ha recibido una oferta mareante desde Milán. Han ofrecido 65 millones de euros por Martin Odegaard. El club milanista le quiere en su nuevo proyecto. Piensan que tiene potencial para ser Balón de Oro y que su fichaje daría de nuevo una dimensión que ha perdido al club rossonero.
Odegaard solo piensa, de momento, en la Real Sociedad. Quiere acabar el año consiguiendo la clasificación a la Champions. Cuando acabe debe hablar con Zizou y con el Real Madrid para ver que decisión toman ellos. ¿Volver al Madrid? Parece la decisión que todos quieren, pero dependerá también de la situación en la plantilla blanca.
Odegaard quiere jugar y ser importante. Si el Madrid no consigue dar salida a pesos pesados el jugador sabe que tendrá menos minutos de los que desea. El Milán sabe de la preocupación del jugador y de la necesidad del club de ingresar dinero.
Florentino no ve clara la oferta, le parece insuficiente. Desde Milán aseguran que habrá una segunda ofensiva y que están dispuestos a ofrecer 90 millones de euros… por un jugador que tan solo ha jugado un año en España y que tiene 20 años. La oferta ya sería otra cosa.
¿Veis posible está operación? El futuro del noruego está en el aire.