Massimiliano Allegri acelera por 2 operaciones: Aaron Ramsey en el ajo
La Juventus pretende remodelar su centro del campo en enero, donde no cuentan con el galés
La Juventus no ha firmado un arranque de temporada idílico en cuanto a resultados hasta el momento, a pesar de conseguir dos victorias importantes consecutivas antes del parón de selecciones. El regreso de Massimiliano Alegri a Turín sigue suscitando ciertas incógnitas ante su rendimiento en la Serie A, con el técnico italiano mirando de reojo al próximo mercado invernal para remodelar su centro del campo. El principal señalado sería Aaron Ramsey, que continúa presionando para regresar a la Premier League y con el que no cuentan en la Vecchia Signora. Desde Turín tratarán de incluir al británico en alguna operación para hacerse con otro centrocampista sin gastar dinero, siendo Allan Marques el jugador del Everton la opción que más le gusta a Allegri.
El futbolista brasileño del Everton habría dado ya el visto bueno a su regreso a la Serie A, teniendo en cuenta que la principal razón que le llevó a Goodison Park fue Carlo Ancelotti, que decidió en verano firmar por el Real Madrid. La llegada de Rafa Benítez ha cambiado el rol de Allan sobre el terreno de juego, siendo más polivalente y aportando también en ataque; con grades actuaciones que han llamado la atención de un grande como la Juventus. Según afirma Sport Witness, Allegri le habría pedido un esfuerzo económico a la directiva para hacerse con el brasileño, en una operación en la que podría entrar Aaron Ramsey a la espera del visto bueno de los toffees.
La decisión corre ahora por cuenta del propio Allan y el Everton, teniendo en cuenta que Ramsey no pondrá ningún inconveniente al continuar insistiendo en regresar a la Premier League. El futbolista brasileño se ha adaptado a las mil maravillas al Everton y a Merseyside, aunque la posibilidad de dar el salto a un grande de Europa apunta a ser demasiado tentadora. Desde Goodison Park desean mantener al centrocampista dado su rendimiento, siendo una pieza clave en el esquema de Benítez y a la espera de que el propio Allan se termine pronunciando sobre los rumores que le vinculan con la Vecchia Signora.
Massimiliano Allegri sigue presionando desde Turín por una operación complicada, pese a que la salida de Aaron Ramsey apunta a ser una realidad sea o no incluido en este supuesto trato con el Everton. El técnico italiano habría encontrado en Allan Marques el perfil ideal para reformar su sala de máquinas al no contar con ningún futbolista similar en su plantilla, señalando al mes de enero y a la espera de que el brasileño tome una decisión definitiva sobre su futuro y ante la posibilidad de regresar a la Serie A de la mano de la Vecchia Signora tras salir del Nápoles hace dos temporadas.