Mats Hummels jugará en la Serie A; lo lloran Real Sociedad y Mallorca: el alemán quiere el Scudetto

Mats Hummels jugará en la Serie A; lo lloran Real Sociedad y Mallorca: el alemán quiere el Scudetto

El defensa alemán hablará italiano.

Mats Hummels se despidió de su querido Borussia Dortmund tras años y años de dedicación y lealtad, pese a que en una época pasó por las filas del Bayern Múnich. El veterano defensa supo regresar al lugar en el que fue feliz y tristemente no se pudo despedir con una Champions en las dos ocasiones que llegó a la final. Tras semanas de incertidumbre, el defensa fue relacionado con Real Sociedad, pero el zaguero se bajó a última hora del acuerdo.

El ex internacional con la selección de Alemania priorizó a su familia y, asimismo, valorar otras alternativas que se acomoden a él, como la reciente oferta que llega desde la Serie A de Italia. El club que está dispuesto a cubrir el salario del germano es nada más que la Roma, equipo decidido a darle competencia en esta temporada al Inter de Milan

Roma va por Hummels

Después de idas y vueltas, Roma mejoró la oferta y se la envió a Mats Hummels. Tal como informa el periodista Fabrizio Romano, el arreglo en la propuesta se debe en gran parte a la venta de Smalling al fútbol saudí. Al ser agente libre, el alemán tiene la posibilidad de unirse al club sin restricción ni nada, el detalle solo estaría en el sueldo que cobraría.

Pruebas médicas reservadas

Ni la Real Sociedad ni Mallorca, el destino del defensa será la Roma, y así lo volvió a confirmar Fabrizio Romano, pero esta vez con lujo de detalles acerca de la operación. El cuadro de la ‘loba’ reservó pruebas médicas para el ex Dortmund, así como el viaje para Italia. Si todo sale tal cual lo dictado, Hummels será nuevo jugador romano y cobrará alrededor de 2,5 millones de euros por una temporada.

Historia viva en la Serie A

Daniel De Rossi está próximo a tener a su disposición a un jugador de la talla de Hummels, campeón Mundial, con amplio recorrido con Alemania y Borussia Dortmund. En la Bundesliga, se volvió una figura conocida, pues 508 partidos no lo cumplen nadie así nada más, con 38 goles y 23 asistencias. En su país, conquistó al menos 15 copas, siendo Supercopa Alemana y la Bundesliga las más importantes.