Messi colapsa: ¡nueva casa y nuevo club!

El argentino no quiere saber nada de Bartomeu

Messi colapsa: ¡nueva casa y nuevo club!

Los rumores de la marcha de Leo Messi del F.C. Barcelona siguen copando las portadas de la prensa internacional desde que el argentino decidió rajar del conjunto azulgrana y Quique Setién al terminar el penúltimo partido de LaLiga Santander frente al Osasuna de Pamplona. La gran estrella del Barça ha visto como el propio club ha ratificado en el cargo al técnico cántabro en contra de sus deseos, a lo que se suma la mala gestión económica y la negativa al regreso de Neymar. El astro argentino podría haber colapsado de una vez contra Josep María Bartomeu y estar decidido a hacer efectiva su cláusula para dejar Barcelona gratis este mismo verano, algo que sigue cobrando enteros tras el último bombazo que ha lanzado el entorno del propio Messi.

El padre del futbolista argentino ha comprado una casa en Milán en las últimas horas, un acto que ha dejado totalmente desconcertados a todos en los despachos del Camp Nou. Los rumores de la llegada de Messi al Inter de Milán se han disparado, después de que el propio club italiano anunciase hace varios meses que estarían muy interesados en poder contar con Messi en sus filas. Lautaro Martínez podría haber convencido a su compatriota para llegar a la Serie A para hacer de nuevo grande a uno de los históricos del fútbol europeo, además de para reavivar su guerra personal con Cristiano Ronaldo, con el que volvería a verse las caras en el campeonato italiano.

Varias informaciones desde Italia han confirmado que el Inter de Milán podría hacer frente al salario de Leo Messi una vez encuentre una salida para un par de futbolistas con los que no cuentan. Los 50 kilos limpios del argentino sumado al traspaso de Achraf Hakimi pagado al Real Madrid ocuparían todo el presupuesto de los nerazzurros disponible para este verano, aunque a cambio conseguirían contar con uno de los mejores futbolistas del mundo en sus filas y dar un verdadero golpe sobre la mesa en el panorama futbolístico europeo, dejando al Barça sin plan de futuro sin su gran estrella.

Por el momento ni Leo Messi ni su entorno se han pronunciado al respecto de la adquisición de la vivienda que se encuentra en Milán, aunque no se descarta que pueda ser una estrategia para pagar menos impuestos o incluso como una segunda casa de vacaciones. Lo que está claro es que en una situación tan crítica es un acto que llama mucho la atención, por lo que podría significar que Messi dejará el Barça este verano (o el siguiente). Las dudas siguen rondando en Barcelona sobre el futuro de su gran estrella, mientras en Milán pueden conseguir la mayor bomba de la era moderna.

Leo Messi