Messi a Valverde: ¿Este era el crack que querías?, menudo pufo

En Barcelona no quieren escuchar más al entrenador vasco recomendar fichajes

Messi a Valverde: ¿Este era el crack que querías?, menudo pufo

EL Fútbol Club Barcelona consiguió ayer una importante victoria contra el Atlético de Madrid en un partido que no consiguió dominar en ningún momento. Quizás esta es una de las circunstancias del equipo de Valverde que más molestan a los seguidores blaugranas, el equipo es incapaz de mostrar ningún tipo de control en muchos de los partidos que disputa fuera del Camp Nou.

Al final el arma, no secreta, de este equipo y que todo el mundo domina es la de Leo Messi. Es, hoy se confirmará como tal, el mejor jugador del mundo y lo seguirá siendo al menos hasta que su físico aguante, que por el bien del fútbol será bastante pero por el bien de los rivales podría ser algo menos.

Ayer en un partido condenado al empate tras tres intervenciones primorosas de Ter Stegen, Messi recogía el balón en la banda y dibujaba el gol en su cabeza.  Lo hacia en su cabeza y lo hacia en el campo. Con dos segundos y un regate a Messi le es suficiente para poder dibujar un gol más en su cuenta. Y así fue. El Wanda enmudeció como otras tantas veces lo hizo el Calderón con el argentino.

Antonie Griezmann volvió a estar gris frente a su ex afición, que no le recibió precisamente como el héroe que fue para ellos. Hay traiciones que nunca se pueden perdonar.

En defensa, por momentos, el equipo de Valverde hizo aguas. Pique no está en su mejor momento y el equipo lo nota.

Valverde pidió a un jugador para el puesto de centra: Matthijs De Ligt. El holandés eligió la Juvenuts… para el bien del Barcelona. Su temporada está siendo desastrosa y muchos hablan de él como el peor fichaje de la Juventus en años. Messi alucina con el pobre nivel del jugador y se indigna pensando que Valverde llegó a decir que su fichaje sería clave para conseguir los objetivos esta temporada.

Ahora muchos ya piensan que no hay que hacer caso a Valverde. Es mejor que decidan otros. Por si acaso.