El Milán se la juega al Madrid y le tira una operación que estaba cerrada
Delantero de 1,90 y 21 años que huele a crack mundial en dos años
Ayer mismo comentábamos la intención del Milán de negociar con el Real Madrid por Luka Jovic. El serbio ha sido descartado por Zidane para el año que viene y Florentino ve en él un posible negocio en marcha. Intentarán sacar todo el dinero posible, quieren 70 millones, y el equipo italiano estaba dispuesto a pagar 50. Cuando el interés parecía real y estaba todo cerrado para comenzar a negociar el Milán deja tirado al Madrid. Llega desde Argentina un futuro crack mundial, según los medios del país suramericano, y el equipo rossonero quiere apostar por él. Se trata del delantero del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich.
El argentino, de tan solo 21 años, ha lucido este año en la Superliga argentina todas sus virtudes. Es un delantero alto, de 1,90, que va muy bien en el juego aéreo y que tiene mucha velocidad gracias a su gran zancada. El jugador sonaba incluso para estrenarse con Argentina antes del parón y no se descarta que Scaloni le lleve incluso en la vuelta de la albiceleste.
Gaich es seguido por todos los grandes en Italia. La Roma le ha hecho una oferta y la Juventus le sigue desde hace seis meses, pero no ha llegado a dar el paso. Sin embargo, las últimas informaciones llegadas desde Italia le sitúan en el Milán. El equipo del norte de Italia ya ha negociado con su club de origen el cuánto y la forma de pago.
Serán unos 10 millones de euros a pagar en 2 años. Si el jugador cumple con una serie de objetivos marcados el fichaje puede irse hasta los 19 millones.
Gaich, sin saberlo, ha reventado los planes del Real Madrid. Pensaban que el Milán iba de verdad a por Jovic y se estaban frotando las manos. Pero el talento argentino, siempre presente en Europa, ha acabado con los planes de Zidane y Florentino.