Mourinho desafía a Florentino por la competencia 22/23 de Carvajal

El entrenador portugués y el Real Madrid vuelven a verse las caras

Mourinho desafía a Florentino por la competencia 22/23 de Carvajal

El mercado invernal ha despertado el interés de muchos clubes en otros tantos jugadores, ya no solo de cara al segundo tramo de la campaña, sino también con vistas al próximo curso. En este sentido, el Real Madrid y la AS Roma han fijado sus ojos en el mismo futbolista, quien podría ser una dura competencia para Dani Carvajal en el seno merengue a partir de la temporada 22/23: Max Aarons.

El defensa del Norwich City está ofreciendo un nivel muy superior al manifestado por el resto del equipo, farolillo rojo actual de la Premier League, y de ahí que sean varios clubes europeos los que han incluido su nombre en la lista de posibles alternativas, entre ellos españoles e italianos. 

Aarons

Por un lado, el conjunto dirigido por José Mourinho tiene especial necesidad por reforzar un lateral derecho que esta temporada ha evidenciado un sinfín de problemas con Rick Karsdorp, quien a pesar de haber acumulado la gran mayoría de minutos en esa posición, no está satisfaciendo del todo las necesidades del equipo. Es por eso que el portugués ha puesto el nombre de Max Aarons sobre la mesa y diversos medios italianos han afirmado incluso que la AS Roma podría tejer la operación en este mismo mercado invernal para evitar que el próximo verano Florentino ponga en jaque el deseo del técnico.

Por su parte, el Real Madrid tiene fijado el adiós de Álvaro Odriozola, casi con toda seguridad, para poner rumbo a la Fiorentina y las dudas de Ancelotti con Lucas Vázquez bien podrían propiciar la salida del gallego tras la marcha del donostiarra, algo que apremiaría la necesidad de incorporar otro lateral. De esa forma Aarons se ha colado en la lista de opciones que baraja Florentino para paliar ese posible doble KO y brindar competencia a Dani Carvajal, quien en las últimas campañas siempre ha partido como titular cuando los percances físicos le han respetado. Eso sí, si el conjunto italiano decide lanzar su oferta por el crack inglés en este mercado invernal, el Real Madrid deberá buscar otra alterntiva en verano ya que la casa blanca no pondría en marcha este plan hasta finalizar la campaña.

En lo que concierne al gran protagonista, Aarons es un jugador de 22 años que ha evidenciado un poderío físico muy notable, destacando su gran velocidad, unas dotes ofensivas muy interesantes y, sobre todo una juventud (22 años) que le augura un futuro muy prometedor.