El Nápoles tira la casa por la ventana y se deja 70 kilos en un crack

¿La salida de Hirving Lozano más cerca?

El Nápoles tira la casa por la ventana y se deja 70 kilos en un crack

Hirving Lozano ve cada vez más claro su futuro lejos de Nápoles. Lo hemos contado ayer mismo, el mexicano está interesado en salir del equipo y el Milán le quiere para su proyecto. Solo faltaba un detalle para facilitar la salida del delantero mexicano, que el Nápoles firmara a su sustituto y esto parece que ya ha pasado. El club napolitano, a falta de confirmación oficial, ha fichado al nigeriano Victor Osimhen procedente del Lille francés a cambio de 70 millones de euros. Una bomba en el mercado tal y como está ahora la situación mundial tras el Covid-19 y que demuestra una vez más el poder económico del equipo del sur de Italia.

Jugador deseado

Osimhen era un jugador deseado por los más grandes de Europa. Su primera parte de la temporada fue realmente buena y llamó la atención sobre todo de equipos de la Premier. Por sus condiciones se podía adaptar muy bien al fútbol que proponen en Inglaterra y por eso Chelsea y sobre todo Arsenal estaban detrás de sus pasos.

Sin embargo, la segunda parte de la temporada no fue tan buena para el atacante, perdió la chispa y sus cifras decayeron. Cuando parecía que estaba condenado a quedarse, al menos, un año más en Francia, ha llegado el Nápoles para pagar los 70 millones que el Lille pedía por él. Una operación, por otra parte, perfecta para el equipo francés que había pagado 12 millones por el nigeriano el pasado verano.

Chucky Lozano y su salida

El movimiento sorpresa del Nápoles abre la puerta de manera definitiva a Lozano y, por lo que parece, le invitan a salir del club. La idea y el plan del presidente del Nápoles, De Laurentiis, es sacar al menos 40 millones de euros por el Chucky. Una cifra que es asumible por los grandes de Italia y que desde Milán están dispuestos a pagar.

Comienza el efecto dominó en Italia.