Negocio bomba en Europa: Dybala y Lukaku, muy cerca de compartir club
Ambos cracks podrían tener el mismo destino el próximo verano
El próximo mercado estival tendrá como grandes culebrones a Erling Haaland o Kylian Mbappé, pero también a otros futbolistas como Romelu Lukaku y Paulo Dybala. Tanto el argentino como el belga viven situaciones personales muy complejas en sus respectivos equipos y están llamados a protagonizar un auténtico bombazo conforme finalice la campaña, con un destino común: el Inter de Milán va a por ellos con el objetivo de aguar el deseo del resto de clubs interesados en las estrellas.
Según los últimos reportes de la Gazzetta dello Sport, diario de referencia en Italia, el conjunto nerazurro quiere dar un salto definitivo entre las grandes ligas europeas para poder competir con el resto de gigantes del continente, sobre todo en la Champions League, y para ello deberá reforzar su plantilla con jugadores de suma entidad como son tanto Dybala como Lukaku.
El delantero del Chelsea llegó hace solamente un año a Stamford Bridge, precisamente abandonando el Inter de Milán, pero su mala relación con Thomas Tuchel está privándole de tener el protagonismo deseado y, en consecuencia, el club italiano se ha postulado como un destino muy atractivo para el corpulento ariete de 28 años, que sabe que sería la máxima referencia en el Giussepe Meazza.
Además, podría tener como socio a Paulo Dybala, futbolista que finaliza contrato con la Juventus en el próximo 30 de junio y que está decidido a dejar atrás Turín tras siete campañas formando parte de la Vecchia Signora. El talento argentino quiere cambiar de aires y llegar a un proyecto que de verdad le permita pelear por los títulos más laureados de Europa, un deseo que podría ver cumplido en Milán si la directiva cierra el fichaje del todavía miembro del Chelsea y de otros jugadores que están en la órbita del club. Eso sí, el PSG también está vigilando de cerca la situación de Lukaku y, si el conjunto galo presenta una oferta al Chelsea, echaría por tierra el plan del Inter.
Es más, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi sabe que estos dos movimientos conllevarían una gran inversión, sobe todo Lukaku, y por ello deberán dar salida a otros jugadores de la actual plantilla que, con sus ventas, faciliten esa doble llegada bomba: entre los candidatos, Lautaro Martínez es el que más dinero dejaría en las arcas.