Ni Arabia ponía tanto por la única alternativa a Haaland y Harry Kane: 120 kilos, adiós a Madrid
Esa es la cifra que sitúan marcando desde Londres rumbo a la Serie A
Hace no tanto tiempo, la temporada pasada, fue considerado uno de los tres mejores delanteros centros del momento; después, en esta campaña, empezaron los líos en su equipo, que tampoco está bien, por eso ahora se da más credibilidad a la posible salida del que es considerado por varios expertos como la única alternativa consistente en la posición de delantero centro a Erling Haaland y Harry Kane (si es que el inglés es tal cosa); más si un club como el Chelsea está detrás de la información.
Mucho dinero, tantos como problemas
Si hay una entidad en Europa que ahora mismo genere credibilidad sobre la posibilidad de movilizar cifras estratosféricas en un mercado de fichajes invernal falto de esas bombas ese es el Chelsea, capaz de invertir mas de 1000 millones de euros en incorporaciones y quedarse fuera de puestos europeos. Pues bien, su objetivo, ya recurrente en Stamford Bridge, es Victor Osimhen, que ya les ha lanzado un guiño y no está tan contento en Nápoles.
Líos que favorecen el adiós
Suele decirse que cuando un jugador quiere marcharse, al final se va. Dicho lo cual, en cierta forma en Nápoles pasaba, cuando le llegaron al club multitud de ofertas veraniegas por su nueve (entre otras, de Arabia), que el africano deseaba quedarse tras la excepcional campaña pasada 22/23, sin embargo, luego vinieron uno y mil líos entre el crack y la entidad y ahora el futbolista está por la labor de irse al gigante venido a menos de la Premier League, y con eso ya hay camino recorrido.
Oferta descomunal
También hace falta dinero y de eso a Todd Boehly le sobra. El diario Il Mattino asegura que esa proposición es bien concreta: 120 millones de euros. Es más, se pone énfasis en que esa propuesta enorme puede llegar al sur de Italia en los próximos días, lo que situaría al equipo italiano en la tesitura de seguir cerrándose en banda o dejar ir por una suculenta oferta a su gallina de los huevos de oro que ya no está contenta en el corral. Con ello, viejos pretendientes del jugador nigeriano, como el Real Madrid o la misma liga árabe quedarían fuera de juego.