Ni Maradona, ni Higuaín, ni él: el Real Madrid cierra la puerta y el Chelsea pega el zarpazo, 75M

La relación entre cracks del Nápoles y el club blanco, compleja

Ni Maradona, ni Higuaín, ni él: el Real Madrid cierra la puerta y el Chelsea pega el zarpazo, 75M

Por más que se quiera hacer ver que el Real Madrid está interesado en Victor Osimhen, el club blanco lo desmiente. Fuentes consultadas aseguran que la enorme cantidad de jugadores de talento que posee el Madrid en ataque hace inviable cualquier acercamiento a un nuevo crack mundial, lo que incluye al nigeriano, y que en caso de una fuga no prevista de alguna de sus actuales estrellas, se deja entrever, sería Erling Haaland el objetivo.

Ninguno funcionó

Si miramos algunos de los más grandes cracks de la historia del club napolitano, entre ellos, Diego Armando Maradona, el propio Osimhen, Edinson Cavani o Gonzalo Higuaín, futbolistas relacionados en su día con el Madrid o que vistieron la elástica blanca (el mismo José Callejón es otro ejemplo), vemos que el tránsito habitual es inverso, de la capital de España al equipo de la Serie A y no al revés, cosa que tampoco sucederá con el africano, cedido esta temporada en el Galatasaray.

Nápoles

¿Y entonces? Londres parece la solución… en 2025

Aseguran desde el entorno de la Premier League que el Chelsea guarda cerca de 75 millones de euros para fichar a Osimhen, eso sí, esta operación, a diferencia de lo que se atisba en según que fuentes se consulte en Inglaterra, parece que se realizará, de hacerse, en 2025, toda vez que el propio jugador nigeriano ha dicho que no quiere oír hablar de más traspasos hasta esa fecha.

El nueve que andan buscando

En este sentido, si lo de Osimhen y los blues se realiza se cerrará un círculo abierto hace bastante tiempo por el goleador, declarado seguidor del equipo inglés, y los de Stamford Bridge, que han hecho propuestas infructuosas antes por el nueve. Eso sí, antes deberán pasar por caja de los italianos, los ingleses, solo que esta vez parece que esa cantidad sí será suficiente para los napolitanos.