Ni Vitor Roque ni Endrick, Valdebebas ya espera a la joya brasileña: el Real Madrid compromete 30M

Los blancos esperan que este sí sea el momento de la confirmación tras dos aventuras fallidas

Ni Vitor Roque ni Endrick, Valdebebas ya espera a la joya brasileña: el Real Madrid compromete 30M

Con cautela, calma, precaución, pero al fin con esperanza. Así se ha recibido en las oficinas del Santiago Bernabéu las buenas nuevas que llegan desde Italia sobre su perla brasileña más controvertida y que, al menos en sus primeras apariencias, empieza a sacar la cabeza a sus 21 años sobre una inversión fuerte blanca, de 30 millones de euros, y una carrera, la suya, que parecía abocada al fracaso absoluto. Coin Vitor Roque y Endrick en mente de los aficionados españoles, quizá sea otra la sorpresa en la 24/25.

Debut soñado

Efectivamente hablamos de Reinier, quien por fin debutó con su nuevo equipo, el Frosinone de la Serie A italiana, y lo hizo como titular, con un gol del jugador del Real Madrid y victoria para el equipo de la región del Lazio. Es decir, no pudo haber empezado mejor el futbolista nacido en Brasilia en esta su tercera aventura en el fútbol profesional europeo y tras dos importantes fracasos, en la Bundesliga y LaLiga.

Determinante

El jugador cedido por el Real Madrid tuvo un papel crucial en el choque ante el Hellas Verona (2-1), ya que además de inaugurar el marcador asistió a sus compañeros en dos balones que se estrellaron en el palo en la segunda parte, siendo el jugador que más peligro llevó a la meta de Montipó junto a Soulé, que fue quien hizo el otro gol del equipo de Reinier. Pero lo más importante para el Real Madrid es que parece que su perla ha encajado bien en el cuadro italiano, va a tener minutos y ha encontrado una posición ideal para sus características que lo aleja de la zona de organización, en la mediapunta.

Dos cesiones infructuosas

Si bien es cierto que las lesiones no ayudaron a Reinier en el pasado, lo cierto es que de los dos préstamos del conjunto madrileño con el jugador han sido muy insatisfactorios, especialmente los dos años que pasó en la Bundesliga, en el Borussia Dortmund. Tampoco pudo brillar en el Girona la temporada pasada, por eso este paso al frente del futbolista del Madrid, por el que pagó a Flamengo el conjunto español nada menos que 30 M, es celebrado en Valdebebas. Quién sabe, puede que Endrick y Vitor Roque no sean las nueva sensaciones brasileñas en LaLiga EA Sports en la 24/25.

Reinier