Nike y Antonio Conte dan el pelotazo: CR7 alucina con este gran cambio

El Inter de Milán agiliza su primer movimiento para la 21/22

Nike y Antonio Conte dan el pelotazo: CR7 alucina con este gran cambio

La reciente consecución del Scudetto por parte del Inter de Milán tras casi una década de hegemonía bianconera ha provocado que el club nerazzurro esté dando sus primeros pasos para hacer  la próxima temporada una entidad de lo más competitiva, tanto en el plano deportivo como en el institucional. En este sentido, aunque Antonio Conte tiene en mente la incorporación de varios jugadores para componer una plantilla de lo más compacta y poder hacer un buen papel en la próxima edición de la Champions League, antes de ello ha asistido al primer gran movimiento del club: la filtración de su primera equipación para el próximo curso.

Esta noticia no sería tan novedosa si no fuera porque será la primera vestimenta en la historia del club con el nuevo logotipo, el cual se implantó hace escasos meses y cuya aceptación no fue del todo buena. En este sentido, la nueva elástica del Inter de Milán albergará dos novedades históricas: por un lado, la introducción del mencionado logotipo y, por otro, un cambio de diseño en cuanto al rayado bicolor (negro y azul oscuro) que se viene utilizando en los últimos años, aunque esta seguirá siendo la esencia.

Inter

En lo que atañe al patrocinador, Nike seguirá de la mano del Inter de Milán y aparecerá en la parte derecha del torso de la camiseta, aunque esta vez Pirelli (empresa que ha patrocinado a los italianos durante las últimas temporadas) no se hará visible en las equipaciones. En este sentido, FootyHeadlines ha revelado que "todavía no se sabe qué patrocinador aparecerá en la parte delantera de la camiseta local, aunque los dos principales candidatos parecen ser Hisense y Samsung”. Además, la compañía china Lenovo debutará en la parte posterior de la camiseta, reemplazando a la submarca Driver de Pirelli.

Inter

En el plano deportivo, el Inter de Milán tratará de sumar a esta renovación de su primera equipación una reestructuración en la plantilla que permita seguir luchando por el campeonato de la Serie A las próximas campañas (además de ser un duro escollo en la Champions League) y, de la misma forma, poner en apuros el prestigio histórico de una Juventus de Turín que está viviendo una de sus debacles más atroces en la historia del club, a pesar de que CR7 está cosechando unos números dignos de admiración. 

En este sentido, el Inter de Milán solamente habría puesto con la consecución del Scudetto la primera de las dos bombas que podrían estallar en Turín próximamente si el conjunto bianconero no se cuela entre los cuatro primeros, una debacle que precipitaría la salida de CR7: ojito a la posible tentativa de Antonio Conte al astro portugués si salen Romelu Lukaku o Lautaro Martínez