No al Manchester United y al PSG, se queda: 150 millones para alejarlo del Real Madrid

El delantero nigeriano ha despertado el interés de los grandes de Europa durante el verano

No al Manchester United y al PSG, se queda: 150 millones para alejarlo del Real Madrid

Victor Osimhen está muy cerca de renovar su contrato con el Nápoles hasta 2027 con una considerable subida de salario después de que Manchester United, PSG, Bayern de Múnich y Real Madrid lo tuviesen en su lista de refuerzos para la delantera en el mercado de fichajes.

La estrella africana viene de ser pieza fundamental en el conjunto que se hizo con el título de la Serie A con una clara diferencia de puntos con respecto a sus rivales, desatando las celebraciones en la ciudad del sur de Italia, que no veía que su equipo ganase la liga desde 1990. 33 años han tenido que esperar en Nápoles para sumar al palmarés el tercer campeonato de la regularidad. 

Osimhen

‘La Gazzetta dello Sport’ informa de que las negociaciones para renovar el contrato de Osimhen están a punto de terminar con muy buenas noticias para el actual campeón, ya que el nigeriano firmará hasta 2027, aumentando su salario hasta los 10 millones al año. De esta manera, el equipo que entrena Rudi García seguirá contando con el máximo goleador de la última edición de la Serie A, en la que marcó 26 goles y repartió 4 asistencias. Registros que resumen el potencial de este futbolista de 24 años que disputará su cuarta temporada en el campeonato italiano después de su paso por el Lille francés, el Charleroi belga y el Wolfsburgo de la Bundesliga

Interés de los grandes

El gran rendimiento del delantero no ha pasado desapercibido para los principales candidatos a ganar la Champions League temporada tras temporada, y si a eso le sumamos las dificultades para encontrar nueves que marquen la diferencia, nos encontramos con lo que ha ocurrido este verano con Osimhen. Manchester United, Bayern, PSG y Real Madrid se han interesado por él, con más o menos fuerza, principalmente por la claridad del presidente del Nápoles que siempre ha pedido 150 millones de euros por él. Una cifra que según la información de ‘La Gazzetta dello Sport’ sería la que se fijaría como clausula de rescisión en el nuevo contrato que está muy cerca de firmar y que daría más fuerza negociadora a la entidad del sur de Italia.