¡No era Fabián! La sorpresa de Florentino a ZIdane llega desde Italia

El fichaje cerca de cerrarse y confirmaría la política de fichajes del presidente blanco: Joven y preparado

¡No era Fabián! La sorpresa de Florentino a ZIdane llega desde Italia

El Real Madrid consiguió ayer algo mucho más importante que los tres puntos. Consiguió contra el PSG demostrar que el equipo de Zidane está para mucho más que competir en la Champions League. Ayer demostró que es de nuevo favorito para vencer la máxima competición Europea.

 

Quizás a muchos esto le suene a la típica “calentada” post partido después de que el Madrid haya hecho un buen partido, pero es que ayer el Madrid fue tan superior al PSG que por momentos el equipo parisino parecía una presa en manos de un gato enfurecido. Que juega con su comida antes de darle un buen mordisco.

 Y en ese juego el gato sigue siendo el gato, Karim Benzema está ante el mejor momento de su carrera deportiva. Sin lugar a dudas.  Es el delantero perfecto para un equipo que juega de manera coral y que tan solo echa de menos que algún otro jugador aporte más goles. No puede vivir el Madrid  de la inspiración goleadora del francés.

Otra de las notas positivas de ayer fue la vuelta de Isco al equipo. Hizo el malagueño buenos minutos y aguantó todo el partido. Jugando rápido, sin esa manía que tiene de no soltar el balón, el equipo blanco fue una apisonadora ante un PSG que se defendía gracias a un imperial Keylor Navas.

 Florentino Pérez está más que contento con la reactivación del equipo y con Zidane. Por eso va a darle un regalo que puede llegar incluso en enero. Es el italiano Chiesa. El jugador de la Fiorentina juega en la banda como interior o extremo, pero también puede hacerlo por el medio.

No quiere renovar con la Fiorentino y se ha puesto a tiro. Es joven y  con experiencia, además de tener mucha proyección. Cumple las condiciones que gustan tanto a Florentino y convence a Zidane por la capacidad goleadora que tiene. Lleva ya 26 goles en sus cuatro años en el primer equipo.

Puede ser la estrella invitada a una fiesta que tiene un nombre : Federico Valverde. La generación joven ha llegado para quedarse y para triunfar. Es el momento de otro Federico, Federico Chiesa. La revolución de los Fedes.