No puede ver a Antonio Conte: el crack del Inter que llama al Real Madrid
Se lo dice a Florentino Pérez
En el Inter de Milán no todo es alegría, y hay jugadores que no se sienten realmente satisfechos con sus minutos y su rol. De momento, se concentran en el partido que les enfrenta al Bayer Leverkusen en cuartos de final de la Europa League, pero trabajan en resolver el futuro de varias piezas. Entre ellas, la de Antonio Conte, el propio entrenador, que no tiene buena relación con la directiva.
Se han lanzado varias indirectas entre ellos, cuestionando su trabajo, y a día de hoy, no es descartable su destitución. Eso si, primero quieren esperar a que finalicen sus compromisos, ya que quieren evitar distracciones. Pero ya tienen un ojo puesto en la próxima temporada, motivo por el que han cerrado las contrataciones de Achraf Hakimi y la continuidad de Alexis Sánchez.
Y también tienen que sellar la continuidad de varias piezas. Lautaro Martínez parece que seguirá, por las palabras de su representante, y porque su cláusula de rescisión expiró hace semanas. Pero también está todo a expensas del futuro del ex entrenador de la Juventus de Turín, la selección italiana y el Chelsea. Y es que hay cracks que no tienen buen ‘feeling’ con él, como es el caso de Christian Eriksen.
Llegado el pasado enero desde el Tottenham Hotspur de José Mourinho, el internacional danés no ha tenido el papel que se esperaba. Porque Conte no ha sabido encontrarle hueco en su esquema. No ha tenido minutos ni continuidad, y la mayoría de partidos que ha jugado ha sido entrando desde el banquillo. Aunque, en su contra, hay que decir que, cuando ha tenido la oportunidad, no ha rendido como se esperaba.
El ex del Ajax de Ámsterdam se arrepiente de elegir el Inter, y de rechazar al Real Madrid. Así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez.
Todo por no tener paciencia y aguantar seis meses más.