No soporta a José Mourinho: el fichaje que pretende el Barça
El portugués corta cabezas en la AS Roma
La mano de José Mourinho ya se nota en la AS Roma, y en el primer encuentro oficial del curso, lograron dejar encarrilada su presencia en la Conference League. Porque ganaron a domicilio al Trabzonspor, y todo está a la espera de ver que sucede en la vuelta, si bien, tras el uno a dos conseguido, parece complicado que no vayan a estar en la fase de grupos. El luso, pues, arrancó con el pie derecho su nueva etapa en los banquillos, donde espera volver a conseguir éxitos, tras un paso poco fructífero por el Tottenham Hotspur.
Ya ha echado a Edin Dzeko, Pau López o Pedro Rodríguez, pero no son los únicos miembros de la plantilla que tuvieron un rol importante y que ahora no entran en sus planes. Y es que, del mismo modo, hay otro crack que fue indiscutible, y al que ahora quiere fuera del club. No es otro que Gonzalo Villar, que ha recibido con sorpresa la noticia, y que ha tardado muy poco en comenzar a moverse por el mercado. Por suerte, ofertas no le faltan.
Fue una de las revelaciones de la pasada edición de la Serie A y la Europa League, y a eso, le siguió un gran Europeo sub 21, y su debut con la selección española absoluta. A sus 23 años, su gran objetivo sería marcharse a La Liga Santander, donde todavía no ha podido jugar ni un solo encuentro, pues no le dieron minutos en el Valencia, donde se formó. Y se marchó del Elche en el mismo año que lograron ascender, pues aterrizó en Italia en el mes de enero de 2020.
El murciano puede cumplir pronto su sueño de jugar en la liga de su país natal, y ha sonado para el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone o el Real Madrid, donde juega su hermano menor, Javi. Aunque ahora señalan que sería el Barça el gran favorito en la puja, y el primer equipo al que ha llamado el mediocentro, que destaca por su visión de juego y su clase.
¿Se lanzará a por él Joan Laporta?