¡No soporta a Cristiano Ronaldo! Y Se ofrece a Barça y Real Madrid
Está descontento en la Juventus de Turín
Adrien Rabiot protagonizó uno de los culebrones del pasado mercado de fichajes estival. Porque su contrato expiró en junio con el Paris Saint-Germain, y era completamente libre de negociar con otros clubes. Motivo que le hizo ser vinculado a entidades de la talla de Barça, Real Madrid, Liverpool, Tottenham, Manchester United, Manchester City, Bayern de Múnich…
Pero finalmente fue la Juventus de Turín la que se llevó el gato al agua y cerró el acuerdo. El conjunto italiano es especialista en la contratación de agentes libres, como se ha visto en las últimas temporadas, con ejemplos como Fernando Llorente, Aaron Ramsey, Paul Pogba, Dani Alves… En el Allianz Stadium, el internacional francés esperaba hacerse con un puesto.
El proyecto no podía ser más convincente, pues le aseguraban, además de un buen salario, la posibilidad de competir por todos los títulos. Pero las cosas no le han ido como se esperaba al centrocampista, que no ha cuajado en las filas de Maurizio Sarri, y ha sido una de las grandes decepciones. Ha tenido minutos y oportunidades, pero no ha logrado asentarse en el once inicial.
Eso, lo primer. Lo segundo es que su nivel ha estado lejos de las expectativas. Y lo tercero es que no ha gustado ni un pelo su actitud, que le ha hecho no encajar del todo bien en el vestuario, y tener problemas con la directiva. Sobretodo, después de que se negara a regresar a los entrenamientos, y todavía siga confinado en su Francia natal. Algo que también ha hecho Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín.
Rabiot no es feliz en la ‘Vecchia Signora’ y se arrepiente de la decisión que tomó en el verano pasado. Así se lo ha hecho saber a sus pretendientes. Pero cuesta creer que vayan a permitir su salida, apenas 12 meses después.
Paciencia.